EnGiNeS3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 La question es que desde hace un tiempo, cuando estoy parado con el motor encendido a relenti y a su temperatura de agua en su sitio, la question es que salta una fase del ventilador durante unos 5 o 6 segundos y se detiene unos 2 o 3 seg, y otra vez se enciende 5seg y se apgaga, succesivamente hasta que paro el motor o me pongo en movimiento con el coche. No se , la verdad es que no me parece normal, quizas sea algun problema de tipo electrico porque lo que es mecanicamente el coche funciona perfecto, de temperaturas y de todo. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho algun comentario!! gracias a todos de antemano! Os dejo unas fotukis de mi niña, Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 La question es que desde hace un tiempo, cuando estoy parado con el motor encendido a relenti y a su temperatura de agua en su sitio, la question es que salta una fase del ventilador durante unos 5 o 6 segundos y se detiene unos 2 o 3 seg, y otra vez se enciende 5seg y se apgaga, succesivamente hasta que paro el motor o me pongo en movimiento con el coche. No se , la verdad es que no me parece normal, quizas sea algun problema de tipo electrico porque lo que es mecanicamente el coche funciona perfecto, de temperaturas y de todo. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho algun comentario!! gracias a todos de antemano! Os dejo unas fotukis de mi niña, Saludos! Me suena a que tienes mal una válvula que controla la presión del líquido del climatizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.