demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 estaba posteaqndo por alii y los meti alli , pero mejor en otro tema diferente pa que los foreros lo podais ver. son 4 juegos completos centralita antena bt cableado yo preguntaria al vendedor antes si envia a españa. suerte a kien puje Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 demon dijo: estaba posteaqndo por alii y los meti alli , pero mejor en otro tema diferente pa que los foreros lo podais ver. son 4 juegos completos centralita antena bt cableado yo preguntaria al vendedor antes si envia a españa. suerte a kien puje :clap1: ¿Donde los venden? ¿Cual es el enlace? Responder
demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 el enlace esta en el post del manual para montar el bluetooth Responder
agciaalo Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Según los comentarios no envía a España :ranting2: de todas formas a ver si contesta al mensaje. Responder
Audi4ever Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 le he mandado un privado a ver que dice, pero me parece raro eso de que no envie a españa :ranting2: Responder
SF4 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si es válido para un A4 con RSN-E, yo podria estar interesado en hacer una puja conjunta Responder
raptor Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Me uno. Si me sirve para RNS-E yo tambien estoy interesado. SF4 dijo: Si es válido para un A4 con RSN-E, yo podria estar interesado en hacer una puja conjunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.