El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hombre...ya te digo yo que los AMG que te he hecho referencia no son paquetes AMG..son AMG de los de verdad. En fin...comportamiento pal mercedes. Quedatelo tu...cuando me adelantes, yo seguiré pensando "si sí...pero yo voy en un aston martin" :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre...ya te digo yo que los AMG que te he hecho referencia no son paquetes AMG..son AMG de los de verdad. En fin...comportamiento pal mercedes. Quedatelo tu...cuando me adelantes, yo seguiré pensando "si sí...pero yo voy en un aston martin" Por el precio al que saldrá este DBRS9 puedes tener un Gallardo y un M5 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre...ya te digo yo que los AMG que te he hecho referencia no son paquetes AMG..son AMG de los de verdad. En fin...comportamiento pal mercedes. Quedatelo tu...cuando me adelantes, yo seguiré pensando "si sí...pero yo voy en un aston martin" :clap1: Por el precio al que saldrá este DBRS9 puedes tener un Gallardo y un M5 :clap1: Pero ninguno sería un aston martin..jasjsajasj. Además, de comprarme un lambo, me compraria el murcielago. El M5? No esta mal...pero no me llama tanto y tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Para mí un M5 o un Gallardo no tienen comparación con un Aston Martin son grandes coches, ¿ cómo no ?, pero no hay que olvidar que Aston Martin realiza los coches de forma artesanal lo que le añade un ápice de exclusividad aún mayor y ni que decir tiene que es un vehículo que auna perfectamente deportividad y categoría, para mí de los deportivos con más clase del mercado es para aquellas personas que quieren tener un deportivo muy exclusivo pero que también les gusta pasar un poco desapercibidos, el interior de los Aston mucho más completo y distinguido que los de cualquier otro vehículo de su categoría y las sensaciones al conducirlo.... espectaculares. De paso os presento a nuestro pequeño V8 Vantage que se tira un aire a este DBRS9. Editado 4 de Septiembre del 2006 por ASG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 También unas fotillos del M5 para los que les guste comparar, para mí no hay duda, aunque el M5 es más potente que por ejemplo el Vantage, pero yo tengo especial debilidad por los Aston... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Para mi Lamborghini me parece una marca igual de exclusiva que Aston Martin. A esos niveles Aston mira más los detalles y Lamborghini la deportividad.. Lo del M5 es otro cantar es un coche que vale 3 veces menos y que hace tiempos parecidos pudiendo llevar a toda la family Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Lamborghini estuvo muchos años en bancarrota menos mal que la ha salvado AUDI. Gracias a Audi los Murcielago y Gallardo si no, mucho me temo que Lamborghini hubiera terminado desapareciendo por completo como otras marcas antigüas destinadas a realizar automóviles deportivos que ya no existen como De Tomaso ( antiguo dueño de Lamborghini ). Si Ferruccio Lamborghini levantara la cabeza y viera en la maravilla que se han convertido sus tractores :ranting2: Editado 4 de Septiembre del 2006 por ASG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lamborghini estuvo muchos años en bancarrota menos mal que la ha salvado AUDI. Gracias a Audi los Murcielago y Gallardo si no, mucho me temo que Lamborghini hubiera terminado desapareciendo por completo como otras marcas antigüas destinadas a realizar automóviles deportivos que ya no existen como De Tomaso ( antiguo dueño de Lamborghini ). Si Ferruccio Lamborghini levantara la cabeza y viera en la maravilla que se han convertido sus tractores :ranting2: Ya los de antes eran una maravilla, con eso no digo que los de ahora no me gusten, pero el murciélago es un Lambo estéticamente más parecido a los anteriores y el Gallardo es un Lambo algo más cambiado, quizás por eso me guste menos, espero q no traten de cambiar más la linea de los Lambos.. Comparando un Countach y un Diablo con un Murciélago y un Gallardo pues la cosa estaría dificil pero no creo que desmerezcan para nada y exclusivos lo eran bastante, como todavía lo son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tal vez con algo de imaginación haya cierto paralelismo en la zaga curvada, faros alargados con espacio intermedio, no sé... Pero vamos, la línea de Aston Martin es inconfundible a larga distancia (como suele suceder con todos los coches ingleses, Bentley, Jaguar, especialmente en su frontal...). Últimamente estoy viendo bastantes AM en la zona Goya.. Los deben regalar en el Corte Inglés o algo por el estilo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Tal vez con algo de imaginación haya cierto paralelismo en la zaga curvada, faros alargados con espacio intermedio, no sé... Pero vamos, la línea de Aston Martin es inconfundible a larga distancia (como suele suceder con todos los coches ingleses, Bentley, Jaguar, especialmente en su frontal...). Últimamente estoy viendo bastantes AM en la zona Goya.. Los deben regalan en el Corte Inglés o algo por el estilo. En un semáforo en el Hyde Park de Londres a cada uno de los lados tenía sendos SL55 AMG uno en negro y el otro en plata y cediendonos el paso delante nuestra un SL500..mi colega q no entiende nada de coches todavía se acuerda de la escena :ranting2: q pena no haber tenido la cámara a mano. Editado 4 de Septiembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Qué bonito Ahora están probando en sierra nevada los de Aston Martin, van con varios V8 Vantage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Lamborghini estuvo muchos años en bancarrota menos mal que la ha salvado AUDI. Gracias a Audi los Murcielago y Gallardo si no, mucho me temo que Lamborghini hubiera terminado desapareciendo por completo como otras marcas antigüas destinadas a realizar automóviles deportivos que ya no existen como De Tomaso ( antiguo dueño de Lamborghini ). Si Ferruccio Lamborghini levantara la cabeza y viera en la maravilla que se han convertido sus tractores Ya los de antes eran una maravilla, con eso no digo que los de ahora no me gusten, pero el murciélago es un Lambo estéticamente más parecido a los anteriores y el Gallardo es un Lambo algo más cambiado, quizás por eso me guste menos, espero q no traten de cambiar más la linea de los Lambos.. Comparando un Countach y un Diablo con un Murciélago y un Gallardo pues la cosa estaría dificil pero no creo que desmerezcan para nada y exclusivos lo eran bastante, como todavía lo son. Completamente de acuerdo, el mitiquísimo Diablo ( inspirador del actual murciélago ), el Countach y sobre todo el impresionante Miura, el Lamborghini más exclusivo ( debido a las pocas unidades que se fabricaron ) y el interior del Espada uno de los interiores que más me han impresionado en mi vida. Esos son auténticas joyas de la automoción pensar que todo empezó porque a Ferruccio le encantaban los Ferrari ( tenía todos los modelos ) y se puso a modificar uno y le comentó a Enzo Ferrari que no le gustaba mucho uno de los últimos modelos que había sacado y entonces Enzo le dijo que si tanto sabía, que fabricase coches que fabricar deportivos no era igual que fabricar tractores y Ferruccio recogió la afrenta y se puso a fabricar estos míticos superdeportivos. Ahora que lo pienso Ferruccio Lamborghini fue uno de los precursores del Tuning jejeje, menos mal que desmontó por completo el Ferrari, le fue poniendo piezas de otros ferraris que también poseía, le potenció el motor, le cambió el sistema de frenado y suspensiones... y no se puso a ponerle unos lexus y tirita cromada de esa :clap1: Editado 4 de Septiembre del 2006 por ASG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Completamente de acuerdo, el mitiquísimo Diablo ( inspirador del actual murciélago ), el Countach y sobre todo el impresionante Miura, el Lamborghini más exclusivo ( debido a las pocas unidades que se fabricaron ) y el interior del Espada uno de los interiores que más me han impresionado en mi vida. Esos son auténticas joyas de la automoción pensar que todo empezó porque a Ferruccio le encantaban los Ferrari ( tenía todos los modelos ) y se puso a modificar uno y le comentó a Enzo Ferrari que no le gustaba mucho uno de los últimos modelos que había sacado y entonces Enzo le dijo que si tanto sabía, que fabricase coches que fabricar deportivos no era igual que fabricar tractores y Ferruccio recogió la afrenta y se puso a fabricar estos míticos superdeportivos. Ahora que lo pienso Ferruccio Lamborghini fue uno de los precursores del Tuning jejeje, menos mal que desmontó por completo el Ferrari, le fue poniendo piezas de otros ferraris que también poseía, le potenció el motor, le cambió el sistema de frenado y suspensiones... y no se puso a ponerle unos lexus y tirita cromada de esa :clap1: ni los neones te imaginas un Miura con los neones por debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Completamente de acuerdo, el mitiquísimo Diablo ( inspirador del actual murciélago ), el Countach y sobre todo el impresionante Miura, el Lamborghini más exclusivo ( debido a las pocas unidades que se fabricaron ) y el interior del Espada uno de los interiores que más me han impresionado en mi vida. Esos son auténticas joyas de la automoción pensar que todo empezó porque a Ferruccio le encantaban los Ferrari ( tenía todos los modelos ) y se puso a modificar uno y le comentó a Enzo Ferrari que no le gustaba mucho uno de los últimos modelos que había sacado y entonces Enzo le dijo que si tanto sabía, que fabricase coches que fabricar deportivos no era igual que fabricar tractores y Ferruccio recogió la afrenta y se puso a fabricar estos míticos superdeportivos. Ahora que lo pienso Ferruccio Lamborghini fue uno de los precursores del Tuning jejeje, menos mal que desmontó por completo el Ferrari, le fue poniendo piezas de otros ferraris que también poseía, le potenció el motor, le cambió el sistema de frenado y suspensiones... y no se puso a ponerle unos lexus y tirita cromada de esa :clap1: ni los neones :dl: te imaginas un Miura con los neones por debajo Ssssshhhhhhh!!!! a ver si te oye "Mr. FAcilmente" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.