JV CBR600 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 hola foreros keria saver si valen las llantas de un audi b6 para un b5. gracias,espero me lo aclareis,pongo una foto SALUDETES Responder
JV CBR600 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 ayuda porfabor GRACIAS. Responder
ogp Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, deberían valer, la tornillería es la misma y el ET no creo que varie mucho(debería andar si no estoy equivocado entre35-45, para superiores sería necesario separadores y para inferiores es posible que te rozaría la llanta con el paso de rueda); en concreto esas que has puesto en las fotos las he visto montadas en algún que otro B5. Me corrijan si me equivoco... Un saludo. Responder
JV CBR600 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, deberían valer, la tornillería es la misma y el ET no creo que varie mucho(debería andar si no estoy equivocado entre35-45, para superiores sería necesario separadores y para inferiores es posible que te rozaría la llanta con el paso de rueda); en concreto esas que has puesto en las fotos las he visto montadas en algún que otro B5. Me corrijan si me equivoco...Un saludo. GRACIAS Responder
luk Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, deberían valer, la tornillería es la misma y el ET no creo que varie mucho(debería andar si no estoy equivocado entre35-45, para superiores sería necesario separadores y para inferiores es posible que te rozaría la llanta con el paso de rueda); en concreto esas que has puesto en las fotos las he visto montadas en algún que otro B5. Me corrijan si me equivoco... Un saludo. GRACIAS Si que valen sin problemas, yo en so momento ya lo he comprobado saludos Responder
Danielon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, deberían valer, la tornillería es la misma y el ET no creo que varie mucho(debería andar si no estoy equivocado entre35-45, para superiores sería necesario separadores y para inferiores es posible que te rozaría la llanta con el paso de rueda); en concreto esas que has puesto en las fotos las he visto montadas en algún que otro B5. Me corrijan si me equivoco... Un saludo. GRACIAS Si que valen sin problemas, yo en so momento ya lo he comprobado saludos Si que valen, y ademas, las de 15" originales de B6 quedan mas bonitas que las de 16" en los A4 B5 Responder
RDA Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, deberían valer, la tornillería es la misma y el ET no creo que varie mucho(debería andar si no estoy equivocado entre35-45, para superiores sería necesario separadores y para inferiores es posible que te rozaría la llanta con el paso de rueda); en concreto esas que has puesto en las fotos las he visto montadas en algún que otro B5. Me corrijan si me equivoco... Un saludo. GRACIAS Si que valen sin problemas, yo en so momento ya lo he comprobado saludos Si que valen, y ademas, las de 15" originales de B6 quedan mas bonitas que las de 16" en los A4 B5 ASI las tiene montadas Ildefonso en su tomatito. Responder
Danielon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si, deberían valer, la tornillería es la misma y el ET no creo que varie mucho(debería andar si no estoy equivocado entre35-45, para superiores sería necesario separadores y para inferiores es posible que te rozaría la llanta con el paso de rueda); en concreto esas que has puesto en las fotos las he visto montadas en algún que otro B5. Me corrijan si me equivoco... Un saludo. GRACIAS Si que valen sin problemas, yo en so momento ya lo he comprobado saludos Si que valen, y ademas, las de 15" originales de B6 quedan mas bonitas que las de 16" en los A4 B5 ASI las tiene montadas Ildefonso en su tomatito. Y lo bien que le quedan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.