TurboK04 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Quattro en accion http://www.youtube.com/watch?v=m4SpmtFADkk Responder
TurboK04 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que digan los de propulsion que el quattro no es efectivo :ranting2: Responder
golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bonitos videos, la verdad que la nieve es super divertida, te permite disfrutar sin ir a grnades velocidades y sin demasiado peligro de estropear el coche por un error leve. Por cierto vaya guapo que esta el S3 rojo.... :ranting2: Responder
LcTrC Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Quattro en accion http://www.youtube.com/watch?v=m4SpmtFADkk El tio va "sobrao" con una mano al volante... para mi faltaría uno detrás sin Quattro, entonces SI veríamos la diferencia.... y si es propulsión, la prueba sería definitiva :ranting2: Un saludo. Responder
golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Quien se paunta estas navidades a grabar un video¿? yo con el delantera, uno con quattro, y otro que se anime con trasera o un haldex race.... :ranting2: Responder
julito80 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Quien se paunta estas navidades a grabar un video¿? yo con el delantera, uno con quattro, y otro que se anime con trasera o un haldex race.... Yo no me atrevo a meterme con un trasera o con uno delantera en la nieve... Responder
Jaudi4 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aparte del quattro , este lleva neumaticos de nieve casi seguro. Te lo digo yo que llevo quattro y he vivido 2 años en los Alpes Franceses. Responder
DrAG0 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 con ese perfil , descarta los neumaticos de nieve Responder
Pedro Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Quien se paunta estas navidades a grabar un video¿? yo con el delantera, uno con quattro, y otro que se anime con trasera o un haldex race.... Yo no me atrevo a meterme con un trasera o con uno delantera en la nieve... ................................. con uno trasera pasa, pero con uno delantera... yo he subido el puerto de montaña que hay al lado de mi ciudad todo nevado con el a3, y sin problema y subiendo ves coches (audis quattro tambien...) parados en la cuneta. Lo que hace falta es ruedas con dibujo y no pararse nunca y ya esta. Obviamente el quattro ayuda mucho. Y en la nieve, he ido con el compact, y pff... si hay mucha nieve mal, pero si hay nieve sin pisar o poco pisada lo gozas mucho. Saludos! Responder
josefelume Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pues con mi alfa haces eso todo el rato en seco.... lo que nunca lo probe en nieve, pero si en seco lo hace asi en nieve uf... Responder
Faceman Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 con ese perfil , descarta los neumaticos de nieve Hay una amplia variedad, hasta las 19". Responder
snowy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Graaaaaaaaaaaaan video Al principio un poco light, pero luego se entona Gran música también para acompañar. Responder
QUATTTRO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Todos los ingredientes: 1º Pepinus Magnificus 2º Nieve 3º Manos :clap1: :clap1: 4º Musicon para acompañar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.