aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 La noticia aqui Responder
Specialized Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Espero que termine viviendo debajo de un puente... Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 me cae mal este tio, asi q adios Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Era un tio al que admiraba, por sus ideas "revolucionarias", pero desde hace un tiempo hacia aqui me parece un gil***ollas. Con el tema de la SGAE no tiene nombre, yo como fotografo profesional soy un afectado de sus caprichos y no es eso, es que ahora pretenden de que cualquier soporte pague canon incluidas las tarjetas de camaras digitales.........MAMONES!!!!!! ala y que le den Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ya sabeís que la mala hierba nunca muere.. Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Debió ver las orejas al lobo... que repudio de tío... Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Adiossssssss Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Era un tio al que admiraba, por sus ideas "revolucionarias", pero desde hace un tiempo hacia aqui me parece un gil***ollas. ala y que le den Amén Responder
-Peto- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo lo vi en el viñarock este año, cuando empezaron a tirarle piedras, vasos y todo lo que tenian a mano... el tio se fue corriendo, y la gente descojonadas Responder
utilizajabon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que se muera Responder
Danielon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que le jod**. A ver si se cree que van a vivir by the face all the life... Responder
rubencito® Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 litros de alcohol, corren por mis venas, mujer... Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Adios Ramoncín, el individuo que pasó de mear al publico en su conciertos, a darnos lecciones de moral en las televisiones...... Un saludo. Responder
RDA Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Adios Ramoncín, el individuo que pasó de mear al publico en su conciertos, a darnos lecciones de moral en las televisiones...... Un saludo. Como cambia la gente, según hacia donde sople el viento. Ramoncín, que te den....... Responder
El_Uve Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Un capuyo menos en el candelero....ya era hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.