Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un tio al que admiraba, por sus ideas "revolucionarias", pero desde hace un tiempo hacia aqui me parece un gil***ollas.

ala y que le den :laugh:

:cfsd1: Amén

Un capuyo menos en el candelero....ya era hora

Ahi le habeis dao, la verdad, para mi, cerel, por mi se puede ir a tomar por.... :cfsd1:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Adios Ramoncín, el individuo que pasó de mear al publico en su conciertos, a darnos lecciones de moral en las televisiones...... :lol2:

y a seguir dando la matraca pontificando a favor de la secta:

...

La carta abierta me dio fuerzas, pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.’

...

Está más acabado que los billetes de quinientas pelas...

Publicado

yo lo vi solo una vez aqui.corria el año1977 y......................bueno,que era su etapa punk,y le empezaron a caer tomates,huevos,y si no se va corriendo lo tiran a la piscina. :cry1:

adios y que te den.

:cry1:

Publicado (editado)

Alguien sabe porque siguio presentando un concurso en La2 de tve durante el gobierno de aznar,mientras el se posicionaba loguicamente con los movientos nunca mais y no ala guerra.

ME gustaria saber si alguien mas ademas de mi lo sabe....

Editado por Valdepeñas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.