golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Era un tio al que admiraba, por sus ideas "revolucionarias", pero desde hace un tiempo hacia aqui me parece un gil***ollas. ala y que le den Amén Un capuyo menos en el candelero....ya era hora Ahi le habeis dao, la verdad, para mi, cerel, por mi se puede ir a tomar por.... Responder
SARITA Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Más falso que Judas. Un hipócrita xupóptero. Responder
tiraleguas Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Adios Ramoncín, el individuo que pasó de mear al publico en su conciertos, a darnos lecciones de moral en las televisiones...... y a seguir dando la matraca pontificando a favor de la secta: ...La carta abierta me dio fuerzas, pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.’ ... Está más acabado que los billetes de quinientas pelas... Responder
badteriox Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Se va el rey del pollo frito A rañala tontopollas Responder
walter_trizosky Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Se va el rey del pollo frito Eso iba a decir yo. Litros de alcohol corren por mis venas... Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 A otro que mandaba yo a Plutón con el Lobato.. Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 A otro que mandaba yo a Plutón con el Lobato.. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Joer, no hay nadie que esté a favor de Ramoncin :clap1: a esto le llamo yo unanimidad Un saludo. Editado 2 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Castilla Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ramoncín ¿...? ¿...? Yo nunca me he bajado nada de Ramoncín.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ramoncín ¿...? ¿...?Yo nunca me he bajado nada de Ramoncín.... Yo no me lo bajaría ni por jod**le Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ramoncín ¿...? ¿...? Yo nunca me he bajado nada de Ramoncín.... Yo no me lo bajaría ni por jod**le No creo que le jodiera que se bajasen su música, ASI al menos se escuchaba en algún lado Responder
a4avant Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 a ver como son de hipocritas los que vienen.... ramoncin.... Responder
flix Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y este es el que se meaba en los conciertos Que se vaya a tomar por ..... :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 yo lo vi solo una vez aqui.corria el año1977 y......................bueno,que era su etapa punk,y le empezaron a caer tomates,huevos,y si no se va corriendo lo tiran a la piscina. :cry1: adios y que te den. :cry1: Responder
Valdepeñas Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Alguien sabe porque siguio presentando un concurso en La2 de tve durante el gobierno de aznar,mientras el se posicionaba loguicamente con los movientos nunca mais y no ala guerra. ME gustaria saber si alguien mas ademas de mi lo sabe.... Editado 4 de Septiembre del 2006 por Valdepeñas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.