RSU Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola foreros y amantes todos de Audi. Descubrí este foro a principios de verano y leído día tras día todo lo que en el ponéis, y la verdad sois la caña, me quedo asombrado de lo que algunos que estáis en el escribís. Un diez, de verdad, espero entrar con buen pie en esta familia. Soy de Murcia y reciente mente he adquirido en A6 3.0, importado de Alemania. Y como a casi todos se me plantean varias cosas, pero la primera que quisiera implantarle a mi maquina son los espejos retrovisores con intermitentes incluidos y si puede ser que se plieguen desde el interior, alguien me puede mandar una añudica Gracias de antemano a todos y lo dicho sois la caña. Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bienvenido RSU :clap1: , ten un poco de paciencia, que en cuanto entren los expertos en estas materias, yo personalmente lo desconozco . Un saludo desde la otra punta Galicia. Responder
RSU Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola foreros y amantes todos de Audi. Descubrí este foro a principios de verano y leído día tras día todo lo que en el ponéis, y la verdad sois la caña, me quedo asombrado de lo que algunos que estáis escribís. Un diez, de verdad, espero entrar con buen pie en esta familia. Soy de Murcia y reciente mente he adquirido en A6 3.0, importado de Alemania. Y como a casi todos se me plantean varias cosas, pero la primera que quisiera implantarle a mi maquina son los espejos retrovisores con intermitentes incluidos y si puede ser que se plieguen desde el interior, alguien me puede mandar una añudica Gracias de antemano a todos y lo dicho sois la caña. hola, hay alguien...... creo que hay algunas marcas que son faciles de instalarlas, alguien lo realizo, ya. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.