Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

bueno las dudas acerca del post de 859...esta en el post de Los grupo B 20 años despues...y lo otro es referente a tu post del Sport...la foto del motor y tren de rodaje no parece corresponder a un motor de serie...fijate el conducto de admison de aire(el q parte del filtro) y la bomba de aceite...como va de serie cn el flitro similar a un urquattro...otro detalle es q el coche de serie trae amortiguadores digamos "estrechos" de carreras pero no regulables en altura...y los de la foto en cuestion son regulables...

Publicado (editado)

No entiendo o no veo la difeerencia que comentas en la admisión de la foto del chasis, salvo que el siguiente tramo despues del caudalímetro es de plastico en lugar de metalico como en un coche de producción y que no han montado radiador de aceite... :cfsd1:

 

 

Y sobre la suspensión si, son cuerpo roscado regulables... siempre me la ha puesto gorda ese mecanizado de las piezas en cuestión...jejeje! :cfsd1:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Pues hay mas diferencias y gordas...fijate en lo que te comento de la bomba de aceite y la colocación del filtro...aparte pones fotos de algunos q tienen unas patas a modo de refuerzos para sujetar el turbo pr las vibraciones me imagino...y eso tampoco lo trae de serie...como tampoco el tipo de inyectores que monta el motor+tren de rodaje...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.