Sport_quattro E2 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Veo que pasan los dias y seguimos sin ver fotos del "corto" y 859 aun no me ha respondido a las dudas que le plantee... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jejeje, no lo veo igual pero yo tambien estoy impaciente... Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jejeje, no lo veo igual pero yo tambien estoy impaciente... No te entiendo...pero tu me puedes explicar las dudas que tengo?a y pr cierto en tu post del sport...hay unas fotos de un motor mas tren de rodaje de un sport...pero no exactamente como el de serie...fijate bien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Te refieres al post del reportaje sobre el audi sport quattro qu hice no? no al de 859... Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 bueno las dudas acerca del post de 859...esta en el post de Los grupo B 20 años despues...y lo otro es referente a tu post del Sport...la foto del motor y tren de rodaje no parece corresponder a un motor de serie...fijate el conducto de admison de aire(el q parte del filtro) y la bomba de aceite...como va de serie cn el flitro similar a un urquattro...otro detalle es q el coche de serie trae amortiguadores digamos "estrechos" de carreras pero no regulables en altura...y los de la foto en cuestion son regulables... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) No entiendo o no veo la difeerencia que comentas en la admisión de la foto del chasis, salvo que el siguiente tramo despues del caudalímetro es de plastico en lugar de metalico como en un coche de producción y que no han montado radiador de aceite... Y sobre la suspensión si, son cuerpo roscado regulables... siempre me la ha puesto gorda ese mecanizado de las piezas en cuestión...jejeje! Editado 2 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues hay mas diferencias y gordas...fijate en lo que te comento de la bomba de aceite y la colocación del filtro...aparte pones fotos de algunos q tienen unas patas a modo de refuerzos para sujetar el turbo pr las vibraciones me imagino...y eso tampoco lo trae de serie...como tampoco el tipo de inyectores que monta el motor+tren de rodaje... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) jod**, ¿quien dice que todos los coches que haya puesto ahi son estrictamente de serie? la verdad no entiendo de que va esto ni como ha empezado... Editado 2 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.