aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Está claro que ahí el que ha flipado en colores ha sido el hijo de pequeñito Ni que lo digas.... Yo dejaría de mamar a los 17 para ir a mamar a otros sitios..... mejor lo dejo aqui, no sea que la lie más.... Responder
julito80 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Jod** que buena está... Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 aran ya llevas esos zapatos impermeables para cuando vas al wc,antes mojabas la pared pero ahora.... salut company. Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 aran ya llevas esos zapatos impermeables para cuando vas al wc,antes mojabas la pared pero ahora.... salut company. Si, si..... Responder
tiraleguas Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 ¿Y cómo conoces esta web? ¡Lo mismo la tienes en Favoritos! ¡Madre mía! Responder
NeverMinds Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que mamones que sois todos..... Como machacais al "veterano"...... Es lo bueno de ser un "noiet", si lo pongo yo no me tachan de "viejo verde" de salido igual si Responder
FullA3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Está claro que ahí el que ha flipado en colores ha sido el hijo de pequeñito <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jod**, esa tia ni es guapa guapa ni tiene un cuerpo de escandalo... ¿Alguien piensa como yo? Responder
Xan Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si es que ¿qué hariamos sin google? seguro que aran estaba buscando algo importante y por error fué a para a esa web . Si es que hay mucho mal pensado <_< Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jod**, esa tia ni es guapa guapa ni tiene un cuerpo de escandalo... ¿Alguien piensa como yo? yo mismo... <_< Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 si es que ¿qué hariamos sin google? seguro que aran estaba buscando algo importante y por error fué a para a esa web . Si es que hay mucho mal pensado t*****s de silicona.. <_< Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jod**, esa tia ni es guapa guapa ni tiene un cuerpo de escandalo... ¿Alguien piensa como yo? Vamos, que si se te pone a tiro, le dices que no! Esto me recuerda a la sieempre tenida discusión con mis colegas: Amigo 1: Madre mía cómo está esa tía! Amigo 2: Pues a mí esa tía no me parece tanto. Amigo 1:Vamos, que tú no te la pillabas. Amigo 2: He dicho que no me parece tanto, no he hablado de pillar... por pillar pillaba una fregona! <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jod**, esa tia ni es guapa guapa ni tiene un cuerpo de escandalo... ¿Alguien piensa como yo? Pues a mí me pone, se vé que se me ha pasado la época de exigir, además que ya está bien de siluetas hechas con tiralineas, viva lo normal...... :blink: Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 jod**, esa tia ni es guapa guapa ni tiene un cuerpo de escandalo... ¿Alguien piensa como yo? Vamos, que si se te pone a tiro, le dices que no! Esto me recuerda a la sieempre tenida discusión con mis colegas: Amigo 1: Madre mía cómo está esa tía! Amigo 2: Pues a mí esa tía no me parece tanto. Amigo 1:Vamos, que tú no te la pillabas. Amigo 2: He dicho que no me parece tanto, no he hablado de pillar... por pillar pillaba una fregona! :blink: jajaja! eso es... He dicho que las h visto con esa edad mas guapas y mejores pero no he dicho q no me la alicataba! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) jod**, esa tia ni es guapa guapa ni tiene un cuerpo de escandalo... ¿Alguien piensa como yo? Vamos, que si se te pone a tiro, le dices que no! :clap1: Esto me recuerda a la sieempre tenida discusión con mis colegas: Amigo 1: Madre mía cómo está esa tía! Amigo 2: Pues a mí esa tía no me parece tanto. Amigo 1:Vamos, que tú no te la pillabas. Amigo 2: He dicho que no me parece tanto, no he hablado de pillar... por pillar pillaba una fregona! :clap1: jajaja! eso es... He dicho que las h visto con esa edad mas guapas y mejores pero no he dicho q no me la alicataba! Salidos PD: Y si, a mi ni es mi tipo ni me parece guapa, pero ya se sabe a que a los "yayos" cualquier cosa les gusta a sus edades Editado 3 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.