albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues lo dicho, me interesa sobre todo algún foro de telefonía (sobre todo Nokia) para vender un Nokia N91 que tengo nuevo (regalo que le han hecho a mi padre), el teléfono me encanta pero más me gusta el dinero que ahora mismo me vendría de perlas A ver qué me decís Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Qué buena pinta tiene !! Cuanto esperas sacar por él ? O mejor dicho, cuanto vale nuevo semejante cacharro ? Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 En el foro de compra - venta Eso sí, tienes que poner : vendo Nokia N91, ideal para Audi........ , que si no te lo quitan Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Creo que lo más económico que puede sacarse es alrededor de los 520 €, yo lo ofrezco por 450 y gastos de envío a mi cuenta. Es nuevo (sólo abierto para mirarlo) e incluye unos altavoces JBL para poder conectarlo, tanto el teléfono en cuestión como cualquier otro aparato a los altavoces La única "pega"? Que es Vodafone Edito: los altavoces son más grandes de lo que sale en la foto, son más grandes que el teléfono. Creo que en Vodafone sale por 439 € con contrato de permanencia de 18 meses y tarifa de 30 € mínimo. Con contrato de permanencia de 12 meses y tarifa Vitamina se queda en 609 €. Información sacada de la página de Vodafone Editado 2 de Septiembre del 2006 por albernunez Responder
Orieduc Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 En los foros de la página GSM Spain se hacen continuamente ese tipo de trapicheos. Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 En los foros de la página GSM Spain se hacen continuamente ese tipo de trapicheos. Gracias, ahora mismo lo coloco por allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.