Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, me interesa sobre todo algún foro de telefonía (sobre todo Nokia) para vender un Nokia N91 que tengo nuevo (regalo que le han hecho a mi padre), el teléfono me encanta pero más me gusta el dinero que ahora mismo me vendría de perlas :cfsd1:

A ver qué me decís :cfsd1:

Publicado (editado)

Creo que lo más económico que puede sacarse es alrededor de los 520 €, yo lo ofrezco por 450 y gastos de envío a mi cuenta. Es nuevo (sólo abierto para mirarlo) e incluye unos altavoces JBL para poder conectarlo, tanto el teléfono en cuestión como cualquier otro aparato a los altavoces

402882720b61d9e2010b810fcd690005_medium_m_NokiaN91_02.jpg

La única "pega"? Que es Vodafone :cfsd1:

Edito: los altavoces son más grandes de lo que sale en la foto, son más grandes que el teléfono. Creo que en Vodafone sale por 439 € con contrato de permanencia de 18 meses y tarifa de 30 € mínimo. Con contrato de permanencia de 12 meses y tarifa Vitamina se queda en 609 €.

Información sacada de la página de Vodafone :cfsd1:

Editado por albernunez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.