lmmb Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues nada, es sencillo, la solucion: taller, chapista, pntura, pulido, 90-100 euracos (ademas de lo que te costo el marterial de la chapuza, usease, unos 150 euracos en total) y andando, un salu2. y la proxima vez pasate mejor por el taller y no inventes el agua in gas que ya esta inventada. un salu2. PD. me voy a estar riendo el resto del año. :clap1: :clap1: Que cabr*n :clap1: :clap1: :shocked: :clap1: :clap1: . La verdad es que el bote de pintura me costo 12€, tampoco ha sido tan grande el desembolso, pero si, esta claro que la proxima vez al taller Responder
lmmb Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 !!!Tienes un peligroo!!.Llévalo humildemente al taller de chapa,y dedicate a las motos!!! :clap1: Pues sí, las motos son más dociles y pequeñitas . A ver si nos vemos de una p. vez Responder
tijeretero Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 como las lias amigo,jejeje.lo mejor es que lo pintes,no creo que te cobren mas de 100 euros,azlo que tu coxe se lo merece,no crees? Responder
Kuattro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Buenas, te agradezco que hayas posteado el tema, yo tengo una raya en la aleta trasera de mi a3, y tb estaba pensando en intentar una reparacion casera, pero desde que lei tu hazaña (Tras reirme media hora) he decidido llevarlo al chapista. S2 Responder
lmmb Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Buenas, te agradezco que hayas posteado el tema, yo tengo una raya en la aleta trasera de mi a3, y tb estaba pensando en intentar una reparacion casera, pero desde que lei tu hazaña (Tras reirme media hora) he decidido llevarlo al chapista. S2 Hombre, a lo mejor eres más manitas que yo Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Mmm...soy el unico que piensa que le podria haber quedado peor??? Esta mejor asi como lo tienes ahora que no antes con el arñazo no???Pues por 12€ ya esta bien tu!!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.