AnTTonio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Repito que yo note bastante el cambio de 16 a 17"... pero con la repro se soluciono y ademas gane bastante en agarre puesto que en 17 ya van 225 de goma y ademas esteticamente cambiaba mucho. EL cambio de 17 a 18 tambien lo he notado mucho en perdida de aceleracion! De 18 a 19 nunca cambiare en mi TT, porque aunque algunos digan que no se nota nada, es otra pulgada mas de metal por una menos de goma (en el perfil) y claro que se notara en mas perdida de aceleracion, ya no digo nada de incomodas fuera de circuito o carreteras en perfecto estado. Vamos que viajar con llantas de 19" debe ser una delicia Con tanta pulgada lo que se acaba consiguiendo es capar el comportamiento tan alegre que tiene el motor y hacer el coche muy incomodo de conducir a diario. Nacho, puede ser verdad que no notes casi el aumento de pulgadas, no eres el unico, nandoTT cuando subio de 16 a 18 me comento que no habia notado perdida de aceleracion... pero cuando probe su coche lo note muchisimo. Si no lo notas, puede ser porque no sueles acelerar a tope en conduccion diaria y te quedara margen para solucionarlo pisando mas. EN mi caso cuando acelero, lo pongo a silvar a tope y se percibe perfectamente como empuja menos. (ponerlo a silvar a tope no es sinonimo de llevarlo a 7000 ) Yo no le pungo 14 o 15 " porque para empezar, no estan homologadas y porque me gusta ir rapido en recta como en curva y el mejor equilibrio para eso son las 17" (habiendo probado 16, 17 y 18) Luego esta el tema de que las suspensiones de serie del TT aguante el sobreesfuerzo al trabajar "sin gomas" con lo cual la cosa ya se lia. Porque ademas para que no quede antiestetico hay que bajar tambien los muelles :clap1: Yo todo esto para una persona normal, con el cohe recien comprado, con su suspension nuevecita, no lo veo nada logico aunque veo que tu no te cortas en recomendar las 19" como si nada Responder
NachoTT Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Repito que yo note bastante el cambio de 16 a 17"... pero con la repro se soluciono y ademas gane bastante en agarre puesto que en 17 ya van 225 de goma y ademas esteticamente cambiaba mucho. EL cambio de 17 a 18 tambien lo he notado mucho en perdida de aceleracion! De 18 a 19 nunca cambiare en mi TT, porque aunque algunos digan que no se nota nada, es otra pulgada mas de metal por una menos de goma (en el perfil) y claro que se notara en mas perdida de aceleracion, ya no digo nada de incomodas fuera de circuito o carreteras en perfecto estado. Vamos que viajar con llantas de 19" debe ser una delicia :blink: Con tanta pulgada lo que se acaba consiguiendo es capar el comportamiento tan alegre que tiene el motor y hacer el coche muy incomodo de conducir a diario. Nacho, puede ser verdad que no notes casi el aumento de pulgadas, no eres el unico, nandoTT cuando subio de 16 a 18 me comento que no habia notado perdida de aceleracion... pero cuando probe su coche lo note muchisimo. Si no lo notas, puede ser porque no sueles acelerar a tope en conduccion diaria y te quedara margen para solucionarlo pisando mas. EN mi caso cuando acelero, lo pongo a silvar a tope y se percibe perfectamente como empuja menos. (ponerlo a silvar a tope no es sinonimo de llevarlo a 7000 ) Yo no le pungo 14 o 15 " porque para empezar, no estan homologadas y porque me gusta ir rapido en recta como en curva y el mejor equilibrio para eso son las 17" (habiendo probado 16, 17 y 18) Luego esta el tema de que las suspensiones de serie del TT aguante el sobreesfuerzo al trabajar "sin gomas" con lo cual la cosa ya se lia. Porque ademas para que no quede antiestetico hay que bajar tambien los muelles Yo todo esto para una persona normal, con el cohe recien comprado, con su suspension nuevecita, no lo veo nada logico aunque veo que tu no te cortas en recomendar las 19" como si nada Me rindo...... desisto...... vamos, q paso del tema. AnTTonio me compras las 19 ? Necesito pasta para arreglar el clima, el cuadro y lo q surja (pq surgira) Ya me hare con unas 14 con un bonito tapacubos en algun desguace y andando. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Tu contento.... yo contento Responder
joannajou Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Gracias a todos por los consejos y opiniones, pero ya he puesto las de 19 y el coche esta impresionante, haber si le hago unas fotitos y lo veis, y no discutais por estos temas que cada uno tiene sus gustos y su opiniones, en la variedad esta el gusto chicos. Gracias a todod Responder
AnTTonio Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Gracias a todos por los consejos y opiniones, pero ya he puesto las de 19 y el coche esta impresionante, haber si le hago unas fotitos y lo veis, y no discutais por estos temas que cada uno tiene sus gustos y su opiniones, en la variedad esta el gusto chicos. Gracias a todod Pues venga, esas fotos ya, que ahi si que se le saca jugo a las 19 Responder
utilizajabon Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Me sigue pareciendo demasiado, he visto alguno con 19 y son realmente enormes. Espero q bajes la suspensión además, y q el TT no sea quattro, por el tema del desgaste de ruedas traseras. Aún así quiero ver las fotos Responder
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