unlockboy Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola chicos!!! Espero que no sea un repost.... y si lo es... disculpenme. Me he quedado flipando con el video... LINK Hay k estar loko Saludos Mike Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 efectivamente es repost Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que vivan las carreteras sin radares... :clap1: , y los subnormales... Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 No funciona el enlace pero me da que es el de las carreteras rusas sin verlo... Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ummm, feo hacer eso en una carretera abierta ¿no? Saludos Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ya puedo verlo y en efecto es por carreteras rusas y ya se comentó que ese RS4 está "tocado" Responder
unlockboy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ya puedo verlo y en efecto es por carreteras rusas y ya se comentó que ese RS4 está "tocado" A que te refieres con "TOCADO" Tocado del coco el conductor??? O tocado pq anda mas de lo normal.... Siento si es repost.... si es que teneis que reconocerlo... sois muyyy friquis y ya os los conoceis todos.... ta dificil sorprenderos. Jejejejje Saludos Mike Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tocado que ese RS4 no es el de serie.. unlock la verdad esq por aquí hay unos cuantos un poco Frikis pero este video es de los q impresiona y no se olvida fácil Responder
RS POWER Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tocado que ese RS4 no es el de serie.. unlock la verdad esq por aquí hay unos cuantos un poco Frikis pero este video es de los q impresiona y no se olvida fácil como que no es el de serie?? si soy yo y no use ni la 6ª................................. . lo que pasa es que el M5 no tira ni patras..juasssssssssssssssss S2 y la verdad .. el video este no se olvida facilmente Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 En carreteras de Rusia??? jod** pues yo juraria que no han salido del Pirineo Responder
PeTTiTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hay que estar muy muy pero que muy chalao para ir asi por la carretera!!!!!!! Pero tiene que haber de todo no? SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!! Responder
unlockboy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 En carreteras de Rusia??? Si, la verdad que lo que es "el parque movil".... un tanto tercermundista... me da k los unicos con ABS son los protagonistas... un accidente... y no salta ni un solo Airbag... Hace tiempo vi uno asi.... pero con motos... tb acojonante. Saludos Mike Responder
TurboK04 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 El RS4 desaparece... :clap1: Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Y el otro, no es un M3?? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Me redirecciona pero no me lo deja ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.