unlockboy Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola chicos!!! Espero que no sea un repost.... y si lo es... disculpenme. Me he quedado flipando con el video... LINK Hay k estar loko Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 efectivamente es repost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que vivan las carreteras sin radares... :clap1: , y los subnormales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 No funciona el enlace pero me da que es el de las carreteras rusas sin verlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 QUATTRO SLINE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ummm, feo hacer eso en una carretera abierta ¿no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ya puedo verlo y en efecto es por carreteras rusas y ya se comentó que ese RS4 está "tocado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ya puedo verlo y en efecto es por carreteras rusas y ya se comentó que ese RS4 está "tocado" A que te refieres con "TOCADO" Tocado del coco el conductor??? O tocado pq anda mas de lo normal.... Siento si es repost.... si es que teneis que reconocerlo... sois muyyy friquis y ya os los conoceis todos.... ta dificil sorprenderos. Jejejejje Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tocado que ese RS4 no es el de serie.. unlock la verdad esq por aquí hay unos cuantos un poco Frikis pero este video es de los q impresiona y no se olvida fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tocado que ese RS4 no es el de serie.. unlock la verdad esq por aquí hay unos cuantos un poco Frikis pero este video es de los q impresiona y no se olvida fácil como que no es el de serie?? si soy yo y no use ni la 6ª................................. . lo que pasa es que el M5 no tira ni patras..juasssssssssssssssss S2 y la verdad .. el video este no se olvida facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 En carreteras de Rusia??? jod** pues yo juraria que no han salido del Pirineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hay que estar muy muy pero que muy chalao para ir asi por la carretera!!!!!!! Pero tiene que haber de todo no? SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 En carreteras de Rusia??? Si, la verdad que lo que es "el parque movil".... un tanto tercermundista... me da k los unicos con ABS son los protagonistas... un accidente... y no salta ni un solo Airbag... Hace tiempo vi uno asi.... pero con motos... tb acojonante. Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 El RS4 desaparece... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Y el otro, no es un M3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Me redirecciona pero no me lo deja ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.