Antonio V6 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) HOLA A TODOS no se si esto he de ponerlo aqui o en foro general vamos a ponerlo ,sino es aqui me lo moveis con mis consiguientes disculpas le ha llegado la hora de cambiar las ruedas a la furgo ayer fui a los de midas y me hacen un presupuesto por las 4 montadas y en el desglose pone lo siguiente ruedas ..... 272.28 montaje..... 23.99 equilibrado ..... 30.02 mo valvula 4x1.50 ..... gratis inflado nitrogeno ..... 14.01 alineacion direccion ..... 36.01 total 376.31 veis normal que en el presupuesto sin pedirlo te incluyan el nitrogeno y la alineacion? mi furgo no se ha comido los neumaticos por ningun sitio sino que los cambio por tiempo que tienen ..........5 años y 50000 km ,pero como estan todo el dia al sol estan un poco cuarteadas por el exterior y con algun que otro pellizco de los bordillos le hago la alineaccion ?no se va el volante para ningun sitio cuando lo suelto aunque haga 1 km en recta sin tocarlo lo del nitrogeno ?chorrada para sacar 14€? no se pero me parece que me voy a tomar unos espetitos y unas cañitas con los 50 leuros que opinais S2 Editado 2 de Septiembre del 2006 por V6biturbo Responder
p106 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hombre normal no es,es más si la dirección va bien ni la toques,de todas formas si lo haces pues les dices que no quieres ni alineación ni nitrogeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.