julito80 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Tengo una serie de fotografías y de imágenes que me gustaría imprimirlo para hacerlos pegatinas. Son algo más pequeño que de tamaño folio, por lo que pienso si en alguna tienda tipo Media Mark o similar, vende como el papel fotográfico pero para imprimirlo encima y que sea para poder pegar: es decir transparente y y con adhesivo.y sino lo hay ¿por qúe no lo han inventado todavía? :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Sí que existe. En cualquier tienda de productos informáticos pueden tenerlo en marcas como Apli o Sinel. Es algo caro, pero da buen resultado. S2 Responder
julito80 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Cristobal Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Cristobal Ten cuidado que si son para pegar al exterior te pueden durar menos que un donut en la puerta de un colegio . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.