angeloso Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola. ¿Sabéis alguno si la referencia 4B0 820 043H se corresponde con el clima para el navi? Gracias. Responder
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Climatizador si ... ¿navi? Responder
angeloso Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Climatizador si ... ¿navi? Me refiero a si es el modulo del clima que vale para doble din... ???(para poner un rns-e y no tener que estar cortando el clima actual...) :clap1: Responder
txispis Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Climatizador si ... ¿navi? Me refiero a si es el modulo del clima que vale para doble din... ???(para poner un rns-e y no tener que estar cortando el clima actual...) Estoy como tu, no se si es de doble din y calefaccion de asientos.... Responder
angeloso Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Climatizador si ... ¿navi? Me refiero a si es el modulo del clima que vale para doble din... ???(para poner un rns-e y no tener que estar cortando el clima actual...) Estoy como tu, no se si es de doble din y calefaccion de asientos.... Bueno, pues nada... <_< Gracias a los 2 Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Climatizador si ... ¿navi? Me refiero a si es el modulo del clima que vale para doble din... ???(para poner un rns-e y no tener que estar cortando el clima actual...) :clap1: Estoy como tu, no se si es de doble din y calefaccion de asientos.... Bueno, pues nada... :clap1: Gracias a los 2 :clap1: Haber si este hilo te da mas luz: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78796 Responder
angeloso Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Climatizador si ... ¿navi? Me refiero a si es el modulo del clima que vale para doble din... ???(para poner un rns-e y no tener que estar cortando el clima actual...) Estoy como tu, no se si es de doble din y calefaccion de asientos.... Bueno, pues nada... Gracias a los 2 Haber si este hilo te da mas luz: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78796 OK muchas gracias txispis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.