Fedaykin78 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 ...en un A4 1.8T de 2000. Si alguien sabe de algún método relativamente "sencillo" de ganarle 10-20CV's a ese motor sin perjudicar mucho la fiabilidad y que, además, pase la ITV, como que se lo iba a agradecer MUY MUCHO . Supongo que se le podrá variar el mapeado de la inyección o, más sencillo (creo), sería variar la presión de soplado del turbo. En resumen, que si podeis decirme de algún taller (¿en los concesionarios lo harán? ) que se dedique a ello y cuánto saldría la operación de marras. Después de leer el post aquel del RS con 270 caballazos me ha dado muy fuerte la tentación de hacer algo parecidillo, jijij, con el A4. Algunos igual se llevan las manos a la cabeza, jejej, pero me pone los dientes muyyyyyyy largos poder extraerle unos caballitos más al coche. ¡Sería como tener un coche nuevo! Un saludo Responder
JGG Publicado 8 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Buenas melon Mira un poco en preparacion y hay muchos post que hablan del tema de momento mira aqui a ver si te sirven de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=5536 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7259 luego si quieres pregunta que alguno de los que hay por aqui seguro que te hecha una mano :blink: Responder
Fedaykin78 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 (editado) Guay, JGG, miraré ahora mismo esos enlaces que me pones. Ojalá encuentre algo "razonable" de precio y poder sacarle 20 caballitos más, jijiij. Editado 8 de Diciembre del 2003 por Fedaykin78 Responder
Fedaykin78 Publicado 8 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2003 Muy jugoso lo que he podido leer en esos mensajes. He leído en Mainztuning que las reprogramaciones pasan las revisiones de la ITV sin ser detectadas... Pues eso mola bastante, aunque no se yo. Ahora también te comprueban los gases en el escape; y si ocurriese que consumiese algo más igual lo podrían detectar, digo yo. Sí, ya sé que afirman que consume menos a no ser que busques la potencia máxima. Um, así que por 500 eurillos puedo tener una modificación guapa... Será cuestión de cavilar, jeje. Pero está claro que esto me pone los dientes muy largossss diossssss Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 hola yo me la hice con upsolute y me costo mucho menos de 500€, en tu caso si es el 1.8 de 150...???? se te puede dejar en 193 cv´s reales un saludo Responder
Fedaykin78 Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Sí, mi versión es la de 150 caballejos y sí, he podido ver gracias a vuestra información que se pueden conseguir 195cv's por unos 800€ pero.... eso ya me parece demasiado y, sinceramente, por muy bien hecha que esté la preparación creo que la fiabilidad bajaría "demasiado" para mi, y el consumo tendría que subir a c***. Lo dicho, con 20 caballitos (¿por unos 300€?) estaría más que contento Otro saludo, rusito Responder
bonox_tdi Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 la gente de mundotuning son distribuidores de APR y sacan de tu motor 199 Cv ...... lo que no se es el precio, aunque 800 euros me parece excesivo !!! a ver si rusito que los conoce comenta cual es el precio Responder
JGG Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Upsolute te saca esos casi 200 cv caballos por unos 400 creo y APR esta en algo mas de 500 si es que las tarifas no han cambiado mucho. Mira aqui melon http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=5581 Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 si, tanto con Apr como con upsolute no pagas mas de 500e de echo yo pague sino recuerdo mal unos 400€ o no llegaron, ademas de lanzada en el cdv incluida en el precio para que compruebes in-situ los resultados Responder
ssgti Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 En el caso de APR no lo se, menos de 500 € no, eso seguro. En el caso de Upsolute, dependiendo del punto de venta de 365 a 450 € Sin prueba de potencia, eso si. Responder
Fedaykin78 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Saludos de nuevo. Pues hoy he consultado en mi ciudad (Coruña), y la cosa está muy, pero que muy malitaaaa . Fui a MG Tuning, en la Ronda de Outeiro (para quien conozca la zona) y me dijeron que ellos sólo hacen trabajos para los turbodiesel ; el caso es que me enviaron a un taller que trabaja con ellos y que sí suele hacer cosas para BMW y Audi. Bueno, sólo os voy a decir que me cobrarían 1300€ y que, según entendí, tendrían que "tocar" el motor y el turbo también... Vosotros direis, pero está claro que, antes de pagar esa pasta, me largo a Madrid cagando leches a cualquier sitio de los que me habeis recomendado. Jo, y yo que no quería pagar más de 400-500€... ¿Alguien de Coruña o Galicia en general que me sepa decir de algún sitio que tenga mejores precios? Yo vi algo en internet sobre un taller de Ordes, que trabaja con APR, pero no sé nada. ¡Quiero seguir soñando! ¡Ayudadme! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.