mingox Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pinchar en el siguiente post sobre una repro con TLR. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=435771 Responder
JOBER Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Lo que yo no entiendo como reprogramais un coche de 150 cv, si ya es un tiro para que quereis mas, ademas estos coches ya vienen bastante apretados para apretarlos mas. Los reprogramais y luego parecen que estan fundidos ellan humo negro que te cagas y os cargais los trubos en dos dias y lo que no se ve por dentro que los años diran. Responder
Sirap Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola, bienvenido al foro. Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Primero de todo Bienvenido, -En el caso del chico este habria que ver como estaba el motor antes de hacer nada,porque si uno es un descuidao y se hacen estas cosas pues pasa lo que pasa.. -Conozco a muchisima gente con repros y no he oido nunca ni un problema (yo mismo tengo en el s3 mas de 100.000km,esta reprogramado y ahi sigue,eso si..LO CUIDO) -Estos leones de 150cv ya van demasiado apretados (rompen turbos sin estar reprogramados) y algunos propietarios se olvidan que son coches diesel,no son para hacer carreritas..... s2 Responder
turbineitor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ese embrague seguro que esta para tirarlo.Es muy facil echarle las culpas a otro. Posiblemente el aumento de potencia y el no muy buen estado del embrague hagan que este patine.Que sera leve la cosa. Un saludo. Responder
utilizajabon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Lo que yo no entiendo como reprogramais un coche de 150 cv, si ya es un tiro para que quereis mas, ademas estos coches ya vienen bastante apretados para apretarlos mas.Los reprogramais y luego parecen que estan fundidos ellan humo negro que te cagas y os cargais los trubos en dos dias y lo que no se ve por dentro que los años diran. Humo negro echan los diesel... Responder
mingox Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola ante todo muchas gracias por la bienvenida. Tengo un a3 tdi 130 de principios del 2003, y la verdad ahora que ya lo tengo pagado me gustaria hacerle un par de cosillas. Primero me gustaria pintarlo entero ya que con casi 4 añitos pues tiene bastantes arañazos y la pintura ha perdido brillo y con lo bonito que queda en negro recien lavado pues lo unico que consigo esque le salgan brillos raros. Podeis hacerme una idea de cuanto vale pintar unn coche entero, ya se que variaran depende talleres pero para hacerme una ligera idea. Despues me gustaria hacerle una repro que aunque nunca, y cuando digo nunca es nunca, llevo mi coche a tope y respeto bastantes los limites legales de velociad ( 130 autopista) , si que ha habido alguna vez que en algun adelantamiento me hubiera gustado mas respuesta, pero no se cuando ayer ley esto me dio un poco de miedo, que me aconsejais? GRACIAS Responder
quattro Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola, Pintar un coche entero creo que andaba sobre los 1200-1400 euros... Sobre la repro si tu coche esta en buena forma adelante,no te arrepentiras. s2 Responder
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