CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y creo que el amor es lo más bonito del mundo..., y sino que se lo digan a esta pareja , y a los suegros de ella... Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Vaya guarrada, mas que nada por hacerlo en el coche. A mi, quien haya dentro me resbala, pero es que a mi me hace eso dentro del A4 y la hecho a patadas...aunque si insiste en que la perdone y hasta me lo pide de rodillas y muy cerquita.... Saludos Responder
CHICHO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vaya guarrada, mas que nada por hacerlo en el coche. A mi, quien haya dentro me resbala, pero es que a mi me hace eso dentro del A4 y la hecho a patadas...aunque si insiste en que la perdone y hasta me lo pide de rodillas y muy cerquita.... :clap1: Saludos Tú puede que le perdonaras... , pero los de atrás... . Que barbaridad, que desproporcionado... Responder
CHICHO Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Delicada forma de amarse... :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 RE..... :crying_anim: Responder
golfo_tt Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :ranting2: :ranting2: si me hace a mi eso una xikilla en el TT.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.