Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Por una vez tengo que contradecirte, Galliani. Para pasar un fin de semana, la mejor compañía es la de mi chica <_< PD: Aunque esa no está nada mal para pasar un ratito... me da igual que chica sea si estás enamorado.....es que es ella, la.....ejem..... me callo mejor... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Dejaos de "polleces", aqui en este post lo que tira es el vino, viva Bacco! :clap1: Exacto estos que no saben que lo mejor es el vino Responder
mavimad Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Dejaos de "polleces", aqui en este post lo que tira es el vino, viva Bacco! Exacto estos que no saben que lo mejor es el vino Qué bien me lo he pasado en Elciego este agosto Responder
mavimad Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otra muy cerquita de allí, esta vez en Casalarreina, rest. La Vieja Bodega Responder
Currito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Mavi ya veo que sigues con el regimen , no seas jodido como para no pasarlo bien. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Que de borrachos veo por aqui Huy si estoy mirando en un espejo Responder
mavimad Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Mavi ya veo que sigues con el regimen , no seas jodido como para no pasarlo bien. Un saludo. Regimen??? Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.