AvrO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Cuando ahorre se la metere, ya q es mucha obra pa poner algo de doble din Mis radios siempre fueron Jvc y bastante bien y esta tiene muy buena pinta Opiniones, alternativas, experiencias y todo lo q se os ocurra este es el enlace sobre todas las funciones: http://www.jvc.co.jp/english/car/euro/dvd/kd_avx2/index.html saludos Responder
DRANKY Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esto se le puede poner a un a3II y si es así como cuanto vale la cosa puesta y to??? un saludo Responder
Dr. West Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Esto se le puede poner a un a3II y si es así como cuanto vale la cosa puesta y to???un saludo En Andorra vale sobre unos 530 Eur. Un amiguete lo acaba de poner y queda y se ven las pelis de vicio, y el sonido muy bueno. Responder
AvrO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Pues te tiene q valer pa tu a II sin problemas y esteticamente keda bien integrada (montarlo seran 50 euretes) yo lo mas barato q encontre es: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/JVC_KD_AVX_2/ aunq lee antes opiniones de esta tienda (siempre a contrareebolso) pero son de fiar (un amigo ya compro ai) aunke un poco incompetentes entonces se ven bien las pelis ??? la pantalla es de calidad??? un saludo Editado 3 de Septiembre del 2006 por AvrO Responder
Lalo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Esta parece montada en un SAAB Tiene buena pinta. S2 Responder
AvrO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Esta parece montada en un SAAB Tiene buena pinta. S2 Muy observador :clap1: mi padre tiene un 93 coupe y tambien comparte componentes Responder
devil08 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: Responder
AvrO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta Yo ahora ya tengo montada otra radio no original, y tengo la q me venia de serie pero es de cinta si te interesa dimelo y te la vendo seguro (esta impecable) hombre el enlace ya lo conocia (por algo lo puse :ranting2: ) aunke voi a esperar un poco haber si baja de precio B) un saludo Responder
reileon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: Yo en breve, me instalo el RNS-E y en principio tengo pensado vender la radio Concert. Es la de CD y está totalmente nueva. El coche no tiene más de 3 meses. Un saludo! Responder
devil08 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: Yo en breve, me instalo el RNS-E y en principio tengo pensado vender la radio Concert. Es la de CD y está totalmente nueva. El coche no tiene más de 3 meses. Un saludo! cuanto pides por ella? suponguo que tambien va incluido el codiguo de la radio porque sino no me sevria de nada,mas que nada es para saber el precio,de todas formas ja me han dicho lo que me puede costar nueva i no me atrae la idea,es demasidado cara comprada nueva en accesorios audi Responder
devil08 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: garcias avro pero la radio de cinta no me interesa jo quiero la de cd,gracias de todas formas Responder
DRANKY Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 en esta radio se ve dvdeses pero tiene salida de señal de video??? Sabeís si el dvd de serie que viene en el navegador plus puede reproducir pelis??? Responder
devil08 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: Yo en breve, me instalo el RNS-E y en principio tengo pensado vender la radio Concert. Es la de CD y está totalmente nueva. El coche no tiene más de 3 meses. Un saludo! hola reileon segun el precio me podria interesar Responder
AvrO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 en esta radio se ve dvdeses pero tiene salida de señal de video???Sabeís si el dvd de serie que viene en el navegador plus puede reproducir pelis??? yo aun no la vi en vivo y directo pero tiene un mazo de cables de la o**** por detras Responder
jorgetxolo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Esta parece montada en un SAAB Tiene buena pinta. S2 Muy observador :drool: mi padre tiene un 93 coupe y tambien comparte componentes Hola!yo si quieres te vendo mi radio concert II, esta nuevita, jorgetxolo@hotmail.com. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.