jorgesportback Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Esta parece montada en un SAAB Tiene buena pinta. S2 Muy observador mi padre tiene un 93 coupe y tambien comparte componentes Hola!yo si quieres te vendo mi radio concert II, esta nuevita, jorgetxolo@hotmail.com. un saludo no nos desviemos del tema... para vender mejor mandad privado o escribid en el foro de compra-venta. sobre la JVC: yo he oido que es muy buena. Yo tambien estoy pensando en cambiar la fuente y es una de la opciones que tenia en mente. Lo que no se es si se pueden ver la peliculas mientras el coche esta en marcha. Responder
piporrillo s3 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en un s3 del 2000 se puede montar a posteriori un navegador+tv+DVD estoy dispuesto a gastarme unos € sienpre que quede bien integrado. Responder
jorgesportback Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sabeis de alguna alternativa de este tipo pero que tenga ademas gps?? Responder
AvrO Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 siempre teneis el tipico pioner q se le sale la pantalla pero el precio ahhhhhhhhhh tiene gps y demas, pero mucho dinero Responder
jorgesportback Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 he estado perguntando en talleres de caraudio y me han dicho que el jvc tiene un sonido que deja bastante que desear. Yo no puedo opinar porque no lo he escuchado. Responder
AvrO Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 he estado perguntando en talleres de caraudio y me han dicho que el jvc tiene un sonido que deja bastante que desear. Yo no puedo opinar porque no lo he escuchado. hombre yo siempre lleve jvc y suena bien, claro yo no soi profesional ni tampoco tengo, ni kiero una instalacion profesional, en donde se notaria realmente la diferencia a no ser q sean conocidos o de confianza cada vendedor de car audio hablara maravillas de las marcas q vende Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.