demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 http://cgi.ebay.es/3M-Display-Schutzfolie-...1QQcmdZViewItem si es asi , y es tan barato , me voy a pillar un par de ellas por si las moscas jejeje Responder
poke Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) http://cgi.ebay.es/3M-Display-Schutzfolie-...1QQcmdZViewItem si es asi , y es tan barato , me voy a pillar un par de ellas por si las moscas jejeje 3M Ultra Clear Displayschutzfolie für AUDI Navigation RNS E !!! Displayschutzfolie: Display: pantalla Schutz: protección Folie: Hoja No malgastes tu dinero <_< Editado 2 de Septiembre del 2006 por poke Responder
ompare Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 a kienes montas en el car? <_< Responder
demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 jajajajjaa , gracias haber si doy unas clases de idioma. jajajaja no es la primera vez que me pasa.. hace un mes compre el embellecedor cromado del interruptor de las luces , pensando que era el aparato , dije: ostias!!! que barato este pa mi!!! 3€ cuando llega y veo un sobre... :blink: , lo abro y veo el aro , eso si .. no keda mal hace juego con las esferas del cuadro xddd Responder
poke Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 jajajajjaa , gracias haber si doy unas clases de idioma. jajajaja no es la primera vez que me pasa.. hace un mes compre el embellecedor cromado del interruptor de las luces , pensando que era el aparato , dije: ostias!!! que barato este pa mi!!! 3€ cuando llega y veo un sobre... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: , lo abro y veo el aro , eso si .. no keda mal hace juego con las esferas del cuadro xddd Bien demon, siempre las puedes usar recortándolas y adaptándolas a tu movil jajajajaja Responder
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ¿Por qué no utilizais un traductor de ESE TIPO? Yo utilizo siempre alguno de estos, y no he tenido problemas de entendimiento. Responder
angeloso Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 http://cgi.ebay.es/3M-Display-Schutzfolie-...1QQcmdZViewItem si es asi , y es tan barato , me voy a pillar un par de ellas por si las moscas jejeje Eso no... pero este si --> Original Audi A3 A4 A6 DVD RNS-E Navi Plus DISPLAY TFT :cry2: Responder
poke Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) ¿Por qué no utilizais un traductor de ESE TIPO? Yo utilizo siempre alguno de estos, y no he tenido problemas de entendimiento. Buen traductor RDA, si señor. :clap1: El único problema que os podéis encontrar es que el alemán usa abitualmente palabras compuestas, como p.ej. Displayschutzfolie y los diccionarios no las suelen entender. Tendréis que intentar partir las palabras y traducirlas de manera independiente Display - schutz - folie Pero aun así muy útil. Lo guardo en favoritos. Saludos Editado 3 de Septiembre del 2006 por poke Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.