Lancerevo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Menuda pasada! INCREIBLE Enhorabuena por la coleccion, es simplemente impresionante Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 I-M-P-R-E-S-I-O-NA-N-T-E !!!! Bravó! Dentro de nada tendrás que poner una taquilla en la entrada de casa y cobrar por entrar a ver el museo! Precioso. Felicidades por el trabajo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Me has dejado sin palabras...sobre todo por convencer a tu mujer!! Yo tengo un problema similar pero a dos bandas, tengo mi colección de miniaturas (mucho mas modesta que la tuya) en casa de mis padres y me piden que me la lleve y mi mujer me dice que la deje donde esta...osea, que como bien has dicho, Oriente medio se queda pequeño!! Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo tengo clarisimo que si algún día tengo mujer... va a tragar con lo que le toque... JEJEJE! Responder
RS POWER Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ........... preciosos todos ellos, yo tengo otro pequeño garaje, pero mucho mas modesto que este.............. un saludo y enhorabuena. Responder
Papa Oso Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: No tengo palabras :clap1: :clap1: Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Joer!!! Creo que tienes tu mas maquetas de automoviles que las 3 tiendas que conozco de castellon que se dedican a eso juntas.... De Castellon... , de Castellon ... , pues no recuerdo que comprara nada para mi coleccion . Pero eso si , alli me compre esta joya . Menudo garage.....el que mas me gusta es este de arriba....que vale como los demas?? :clap1: Salu2 Responder
CASBAS Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 NO HAY PALABRAS!!! :clap1: Menuda currada y FELICIDADES por todas y cada una de esas joyas de coleccion!!! :clap1: :clap1: Espero que sigas asi, porque seguro que con el tiempo tendras que montar otra estanteria y una nueva coleccion jeje Responder
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tremenda colección, preciosos Yo tengo clarisimo que si algún día tengo mujer... va a tragar con lo que le toque... JEJEJE! Eso lo dices tú ahora, luego entrarás por donde haga falta Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 menuda pasada Responder
Gilles Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a todos, de verdad , no sabeis lo que es poder ver a todas tus criaturitas juntas descansando en paz , en vez de estar diseminadas por toda la casa. Lo mas duro , sin duda , fueron las negociaciones con mi mujer , pero en realidad era una causa perdida para ella , al poco tiempo de conocernos ya se dio cuenta que me tenia que compartir con mis "hijitos". El motivo de este hilo es compartir con vosotros mi coleccion , en absoluto quiero dar la sensacion de presuntuoso o presumido ,y en todo lo que os pueda ayudar ;tecnicas de modelismo , busqueda de un modelo , tiendas etc. lo hare. Dentro de un tiempo abrire un hilo de como se constuye una maqueta , y como no podia ser de otra forma lo hare con un modelo de Audi En las fotos de abajo podeis ver la caja con el modelo en cuestion , otra con el contenido de la misma y una ultima con la carroceria (no sabe lo que la espera ) . Responder
Gilles Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Se me olvidaba , no existen colecciones mejores ni peores , ni grandes ni pequeñas ,la mejor coleccion es la que tiene cada uno porque es la que quiere y la que le ha costado coseguir . Asi pues el que tenga modelos si quiere que los muestre . Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 :clap1: Ahora que has dicho busqueda de modelos... ¿Sabes si existe algo relacionado con el Audi 80 B4? Es que por más que busco sólo encuentro el avant, pero de la berlina nada de nada Un saludo! Responder
golfo_tt Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Joer tio vaya pasada, enhorabuena, en serio, vaya como mola, yo tengo una coleccion bastante weno, pensaba que tenia bastantes, ando por las 100 undds. pero visto lo visto.... vaya pasada!!!! Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 He encontrado esto en ebay alemania http://cgi.ebay.de/Rietze-Audi-80-Competit...bayphotohosting Tiene pinta de ser de la misma marca que la foto de la maqueta que tengo en mi firma, pero no consigo averiguar cual es... A ver si la encuentro!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.