Gilles Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jod** que pareja Javirex y Gilles...... :crying_anim: :crying_anim: Yo ando buscando -aparte el A4 que tengo- los siguientes modelos, los pongo por si me podéis ayudar donde buscarlos: -Land Rover Santana Corto color claro - Volvo 740 GLE del 86 -Crhysler 180 verde - R-12 amarillo - Ford Granada Marron GRACIAS si sabéis algo Rebuscando por la red , he encontrado esto: Land Rover :PINCHA Volvo 740 :AQUI Y AQUI Chrysler 180 : AQUI Y AQUI R-12 :AQUI Y AQUI Y AQUI Ford Granada :AQUI Y AQUI No tengo mucho tiempo , pero si estas interesado en alguno en particular , dimelo . Espero haberte servido de alguna ayuda , un saludo. Responder
Gilles Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Os pongo unas fotos de una maqueta que termine hace unos meses , es un Lotus de la marca Tamiya. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Os pongo unas fotos de una maqueta que termine hace unos meses , es un Lotus de la marca Tamiya. jod** amigo... No me falles y espero que pongas paso a paso como se hace ese ur bajo tus manos... Responder
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Busco una ayudita, jeje. Le quiero regalar a una amiga una maqueta del Toyota Rav-4, que le gusta mucho. Y nada, el único que he encontrado es este http://www.model-car.com/miniature_detail.asp?nr=JC019 Lo he estado buscando en 3 puertas, pero nada de nada. ¿Sabeis donde lo puedo encontrar? Si no lo encuentro compraré este, que tiene buena pinta jeje. Un saludo! Responder
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Busco una ayudita, jeje. Le quiero regalar a una amiga una maqueta del Toyota Rav-4, que le gusta mucho. Y nada, el único que he encontrado es este http://www.model-car.com/miniature_detail.asp?nr=JC019 Lo he estado buscando en 3 puertas, pero nada de nada. ¿Sabeis donde lo puedo encontrar? Si no lo encuentro compraré este, que tiene buena pinta jeje. Un saludo! Me cito a mi mismo! Lo he comprado ya, está bien de precio, no tiene gastos de envio para España (viene de Portugal) y nada, jeje. Que impaciente soy <_< Responder
nachoa4 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 J***r, que pasada, yo también lo quiero. Que mas quisiera yo que poder poner los pocos que tengo en un armario, estanteria o similares. Los que tengo están desterrados en el trastero, eso si, a la vista, junto con una colección de revistas de AUTOMOVIL, la cual tendré que ir buscandole otro sitio ya que me la quiere hechar "pa la calle", ya ocupa más de dos baldas. Responder
xacobeo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 parece una jugueteria. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Rescato esto por que es digno de ver... :drool: Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Rescato esto por que es digno de ver... Esa maqueta del Quattro de Tamiya, la tengo por aquí desd hace 3 o 4 años pendiente de hacer , y el de rallies también, aparte de un DTM-AMG , los ví, los compré , pero no he tenido tiempo de meterles mano.. Un saludete Responder
sergy Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 que me gusta este post Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 me habeis dejado babeando muchas felicidades por esas colecciones Responder
Oklopo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 IMPRESIONANTE !!!! jod**, que pasada..... FELICIDADES POR ESA PEDAZO DE COLECCION DIGNA DE ADMIRAR !! SAludos. Responder
boston Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 joer tienes mas coches juntos q las tiendas q conozco por mi zona¡¡¡ preciosa ¡¡¡¡ Responder
Gozzu Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 impresionante la colección, casi parece una tienda Responder
torete_86 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 joer que buen post habeis recuperado... ya no me queda baba, la e perdido toda viendo este post :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.