LibertoX Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Se supo algo más de ls fotos del montaje del UR de giles? Responder
NINJADOR Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Esta guapo de cojon..... ese garaje. Que lo disfrutes. Responder
Mendy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Se supo algo más de ls fotos del montaje del UR de giles? Eso mismo iba a postear yo Estoy empezando con maquetas de Tamiya, y me he hecho con el UR, sin saber de este post... y mira tú por donde... jeje. Un saludo Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Eso es teson, y aficion a la gasolina. Mi mas sincera muestra de admiracion. Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¿Y no se puede conseguir un A3 o S3 con buena calidad de acabado? Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¿Y no se puede conseguir un A3 o S3 con buena calidad de acabado? S3 no existen d ninguna casa ni d ninguna escala...no t molestes... En cuanto al A3, pasate por la pagina d Minichamps... Saludos. Responder
Type44 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Impresionante Me río de la sección de maquetas de El Corte Inglés Responder
Mendy Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¿Y no se puede conseguir un A3 o S3 con buena calidad de acabado? La casa Welly también tiene el A3 nuevo, incluído el SB Saludos Responder
el nano Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Qué envidia!!! Qué guapas esas colecciones Responder
beer Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 en breve colgare mis nuevas maquetas audi y bmw Responder
Zexar Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 IMPRESIONANTE Yo era aficionado a las maquetas de Tamiya, tengo seis hechas pero hace años que no las hago. Tengo paradas tres Responder
offme Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 buff...cuanta constancia ...y perseverancia tremendas colecciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.