lupogt Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos!!! :drool: Muchas gracias no, muchas birras te has de pagar y aquariusssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pues despues de 2 años con el puñetero fallo del bixenon Ya no tengo fallo Gracias a andresttitto por molestarse en buscar la solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Mas vale tarde que nunca...jajaja!!!! :drool: Vaya temeraturas que andais por ahí arriba.Aquí a 9ºc por la mañana ya estoy congelao xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Mas vale tarde que nunca...jajaja!!!! :drool: Vaya temeraturas que andais por ahí arriba.Aquí a 9ºc por la mañana ya estoy congelao xD. Esto ha sido a las 12 mas o menos, pero a las 8 de la mañana estabamos a 0º o 1º, las calles blanquitas y no de nieve precisamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Ya me contarás como ha sido me alegro mucho jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 y estos dos años qué error te salía en el Fis?, me alegro que esté solucionado s2 Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Que bien jaime! Ahora ya me da un poquito menos miedo cambiar a bixenon, jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 y estos dos años qué error te salía en el Fis?, me alegro que esté solucionado s2 Jaime La luz fundía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Ya me contarás como ha sido me alegro mucho jaime Ya puedo pasar itv´s sin tener que estar con la mano en la palanca de los menus del fis para evitar que vean el fallo jajaja y estos dos años qué error te salía en el Fis?, me alegro que esté solucionado s2 Jaime Al poner el contacto sonaba un pitido y en el fis ponia: Luz de carretera izquierda Se quitaba este y al segundo otro pitido con el texto: Luz de carretera derecha Gracias Rafa! Que bien jaime! Ahora ya me da un poquito menos miedo cambiar a bixenon, jajajajaja. En realidad no tiene mucho misterio, y el cambio de halogenas a xenon es la leche, es la mejor mod que le he hecho al coche y estos dos años qué error te salía en el Fis?, me alegro que esté solucionado s2 Jaime La luz fundía. Exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pues despues de 2 años con el puñetero fallo del bixenon Ya no tengo fallo :thumbsup: Gracias a andresttitto por molestarse en buscar la solución me alegro J pero observo que tienes el mismo fallo que tenemos todos cuando gravamos un cd, haber que nombre le ponemos para distinguiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a tomar por saco VARIOS como siempre jejejejejej, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Gracias marben! jajajajaaja. He estado tanto tiempo sin ver esa franja ocupada por la musica, que ya hasta me da igual jajaja. Antes tenía un bonito dibujo de una bombilla en esa parte del fis, lo echo de menos y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 jajajajaj pues ahora jaime verás las canciones, la emisora y todo me alegro que se haya solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 La verdad, es que no sé cómo has podido aguantar tanto tiempo con el ruido tio. Lo he tenido 2 semanas y hasta la poy* del put* sonido al girar la llave. Dios dame fuerzas para pasar itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo tuve ese problemita y la verdad que el sonido al girar la llave me tenia cansado,y yo con lo exigente que soy que no me gusta que marque ningún fallo ni nada todo tiene que estar perfecto.Te felicito Jaime yo creo que ya duermes mas tranquilo jajjajajaj. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues yo digo lo mismo que los demás... no sé cómo has podido aguantar. Yo estuve un mes con el pitido por los leds de DRL y casi acabo dejándolo con la novia xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.