Nitronic Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Cabr......es xD y los del sur como yo, aqui en ascuas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Fotos eta noche o mañana sin falta !! xDDD Esperate que Jaime, como exclusiva que es, no recoja las camaras de fotos y moviles a los asistentes Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Cabr......es xD y los del sur como yo, aqui en ascuas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Fotos eta noche o mañana sin falta !! xDDD Esperate que Jaime, como exclusiva que es, no recoja las camaras de fotos y moviles a los asistentes Nos va a requisar todos los moviles a todos en el PRC... :lol2: :lol2: Muy buena Nitro!!!! :clap1: Responder
Nitronic Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hombre, esque para hacer una presentación a la española... con fotos de movil... pues como que yo no lo haría Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 A ver si al final lo ha pintado con los colores de la bandera gay... Jajaja!!! Venga, esas fotoooooosssss!!!!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hombre, esque para hacer una presentación a la española... con fotos de movil... pues como que yo no lo haría Le diremos a duke que se lleve la camara para que por lo menos haga unas fotos en condiciones!!!! :clap1: Responder
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, pues al final esta tarde habrá fotos. Desde el PRC postearé, ya que los miembros del PRC fueron partícipes de esta locura, asi que se merecen la "primicia" Responder
todopoder Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Me voy a hinchar a tirarle fotossss, jaja. Responder
Deco Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Mas o menos a que hora va a ser. Pa estar a punto. Ya puede serbuena xq con tanta espectacion...seguro ques buenaaaaaaaaa Un saludo Responder
Hellsin Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hacía tiempo que no me metía tan frecuentemente al foro y es por tu culpa Jaime, que desde que me he enterado que le estás haciendo cambios estoy impaciente!!! jajaja Responder
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Salgo ahora mismo hacia el PRC ASI que 30-40 min Editado 28 de Abril del 2011 por jaimemz Responder
Yusuke Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Madre mía!! Qué preciosidad!! :drool: Responder
Hellsin Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Muy guapo! Pero he de decir que me gustaba más rojo y con las MTM. También crítica al chapista y es que no sé si es cosa mía, del ángulo de las fotos, la luz o qué, pero la aleta delantera izquierda se ve peor acabada que la derecha; me refiero a la zona que cubre la rueda que está pegada al faro. Repito, pese a mis críticas, el coche está muy muy guapo! Un saludo! Responder
lobezno Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 ha quedado de infarto en mate, las lineas mucho mas marcadas, un sugus para ti . Lo que veo raro es que se ha pintado el plastico inferior del retro en color plata tambien...no digo que no haya quedado bien, pero lo veo muy orejudo ASÍ, un abrazote galán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.