Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cabr......es xD y los del sur como yo, aqui en ascuas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Fotos eta noche o mañana sin falta !! xDDD

Esperate que Jaime, como exclusiva que es, no recoja las camaras de fotos y moviles a los asistentes :lol2:

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cabr......es xD y los del sur como yo, aqui en ascuas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Fotos eta noche o mañana sin falta !! xDDD

Esperate que Jaime, como exclusiva que es, no recoja las camaras de fotos y moviles a los asistentes :lol2:

Nos va a requisar todos los moviles a todos en el PRC... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Muy buena Nitro!!!! :clap1:

Publicado

Hombre, esque para hacer una presentación a la española... con fotos de movil... pues como que yo no lo haría :thumbsup:

Le diremos a duke que se lleve la camara para que por lo menos haga unas fotos en condiciones!!!! :clap1:

Publicado

Muy guapo! Pero he de decir que me gustaba más rojo y con las MTM.

También crítica al chapista y es que no sé si es cosa mía, del ángulo de las fotos, la luz o qué, pero la aleta delantera izquierda se ve peor acabada que la derecha; me refiero a la zona que cubre la rueda que está pegada al faro.

Repito, pese a mis críticas, el coche está muy muy guapo!

Un saludo!

Publicado

ha quedado de infarto en mate, las lineas mucho mas marcadas, un sugus para ti ;). Lo que veo raro es que se ha pintado el plastico inferior del retro en color plata tambien...no digo que no haya quedado bien, pero lo veo muy orejudo ASÍ, un abrazote galán :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.