jaimemz Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Cuando veo el frontal...me acuerdo de un RS4 Por cierto...claro que voy a la nacional, no hay kms que me frenen jejeje un saludo Un saludo Alli nos veremos! muy wapo,un color muy exclusivo,como el resto del coche.buen cambio le as dado Gracias German! Pues a mi me gustaba más antes, rojo y con las MTM, no sé, lo veía difícil de mejorar PD: Abro paraguas La verdad que era arriesgado superar al rojo mtm, pero a mi sinceramente me gusta mas ahora azul mate. Las MTM las tengo guardadas, asi que no descarto probar con las mtm en plata a ver como queda Creo que ayer en directo pude ver realmente lo k es... y es una put* preciosidadd!!! no te puedo decir mas de lo k ya te he dicho esta increible!!!! ahora a gozzar sin ruedas que esas 175 en llanta 13 que llevas se moveran bien en las rotondaS!! jajajajajajjaa precioso!!!! un abrazo jaime!! te corrijo.... 155 80 r13 Y... eso es lo que lleva.... una paellera que nos puede dar de cenar....copmo me gustan esas llantas.... aunque las mias sean en 18 madre mia... el coche la verdad es que me encanta... y ya sabes el color es muy bonito pero como ya te he dicho a ti a mi me gustaba mas en rojo porque no era tan tan llamativo... pero me encanta tu coche.... La intención es no pasar desapercibido sin entrar en el truñeamiento español claro está Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Grande Jaime! :notworthy: Me han dicho Pichi y Pana que para ellos siempre serás "Jaime el del A3 Rojo" :lol2: Responder
BleteS3 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Sólo diré.... Mmmmm... esto.... BRUTAL !!! Responder
Reynols Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 en estas fotos se ve muuuuuuuuuy gordo!! Responder
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 cab***AZO :clap1: Responder
MYR Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 UN autentico ALEMAN de pura raza... BRUTAL la foto... Responder
jaimemz Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Grande Jaime! :notworthy: Me han dicho Pichi y Pana que para ellos siempre serás "Jaime el del A3 Rojo" :lol2: jajaja, me quedé con ese nombre. Ya que no os dignais a venir por aqui, a ver si os hago una visitilla Sólo diré.... Mmmmm... esto.... BRUTAL !!! en estas fotos se ve muuuuuuuuuy gordo!! Ahora que viene el veranito habrá que ponerlo en operación pre-playa Vaya fotacas te marcaste el otro dia eh! Responder
jaimemz Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Mas fotos que hizo David el jueves pasado Junto al S3 de Miguel: Responder
Deco Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Vaya Par si señor! Fabulosos! Hay que decirle a Miguel que lo labeeeeeeee Un saludo Responder
novaliche Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Jaime estoy enamorado de tu parrilla Responder
bubu69 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 que grandes... menudos cochazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.