Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 en el 2006 no sabia la que le iba a caer(mods) al rojito con el paso del tiempo jjejejejeje La verdad es que no había intención alguna de tocarlo, pero el foro hizo mucho daño Es la pregunta clave, en ese momento, sin que la camara le grabase, activó el "iman de chochitos", que a ver si nos pone el brico!! Un saludo!! :roll1: :lol2: Ansioso de "ver" esas mejoras Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 voto por llantas de 20" Responder
Reynols Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 yo voto por piezas rs3 Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) yo voto por piezas rs3 previo paso por la dremel Editado 5 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
novaliche Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pero esque la dremel se le da muy bien a Jaime jejejej. Pues yo me paro a pensar y no le quedan mas que alas y techo solar o hacerlo descapotable :clap1: Responder
Jann Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Felicidades Jaime, gran reportaje para un excelente coche :clap1: Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Felicidades Jaime, gran reportaje para un excelente coche :clap1: y persona, es un tío de pm tú tb eh, jann! s2 Editado 5 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
Jann Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Felicidades Jaime, gran reportaje para un excelente coche :clap1: y persona, es un tío de pm tú tb eh, jann! s2 Gracias Rafa lo mismo digo, lastima no haber tenido el placer de conocerlo, en alguna ocasión sera Saludos Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Qué grande, Jaime. El coche está espectacular, qué te voy a contar. Y tú te manejas muy bien delante de la cámara saludos! g. Responder
lupogt Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 jiji, la mejora es por lo que fustes a donde te vi no???? Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 jiji, la mejora es por lo que fustes a donde te vi no???? Lupo, prueba a escribir en castellano Responder
lupogt Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 jiji, la mejora es por lo que fustes a donde te vi no???? Lupo, prueba a escribir en castellano Es mi jerga chaval, tranquilo que la proxima lo escribo en Tableño :clap1: . pd: a ver si quedamos los 3, y mira, hasta por tu barrio. Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 pues ves dándole el premio... Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 jiji, la mejora es por lo que fustes a donde te vi no???? Lupo, prueba a escribir en castellano Es mi jerga chaval, tranquilo que la proxima lo escribo en Tableño :clap1: . pd: a ver si quedamos los 3, y mira, hasta por tu barrio. Yo encantao, poned fecha (y rapidito, que me mudo a París en un mes) Responder
jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Pero esque la dremel se le da muy bien a Jaime jejejej. Hace tiempo que no cojo la dremel, la tengo muy parada, asi que habrá que preparar algo con ella Felicidades Jaime, gran reportaje para un excelente coche :clap1: Muchisimas gracias Raul! Me alegro que te guste! A ver si coindicimos en alguna kdda, que ya son años los que estamos aqui y aun no nos conocemos. Felicidades Jaime, gran reportaje para un excelente coche :clap1: y persona, es un tío de pm tú tb eh, jann! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.