jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Qué grande, Jaime. El coche está espectacular, qué te voy a contar. Y tú te manejas muy bien delante de la cámara saludos! g. Gracias tio A ver si coincidimos!! Que he visto un par de veces tu coche, pero aun no te vi a ti! Que me manejo bien delante de la cámara?? Puffff, que vergüenza tio. Cuando me dijeron lo del reportaje yo acepté encantado, pensé que harían un reportaje solo del coche, pero cuando vi que me grababan no sabia donde meterme!!! jiji, la mejora es por lo que fustes a donde te vi no???? Sep, por ahí van los tiros Responder
Samu lopez Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Jaime que te va dar algo!! QUE ME DA IGUAL HOMBRE!! Editado 6 de Octubre del 2011 por Samu lopez Responder
jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Me encanta como sale en movimiento Responder
jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Jaime que te va dar algo!! QUE ME DA IGUAL HOMBRE!! :lmfao: Que me da iguaaaaaaaaal Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Qué grande, Jaime. El coche está espectacular, qué te voy a contar. Y tú te manejas muy bien delante de la cámara saludos! g. Gracias tio A ver si coincidimos!! Que he visto un par de veces tu coche, pero aun no te vi a ti! Que me manejo bien delante de la cámara?? Puffff, que vergüenza tio. Cuando me dijeron lo del reportaje yo acepté encantado, pensé que harían un reportaje solo del coche, pero cuando vi que me grababan no sabia donde meterme!!! Por suerte o por desgracia, yo sé muy bien lo que es eso. A mí me habéis visto por la tele varias veces en prime-time, aunque no daré más detallesssss Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 ESO ERA UNA PELI NO ? Responder
kantusjack Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Al grano, ¿te ligaste a la presentadora o no??? pd: !!!!!!!!!!NO CONDUZCAS CON LA MANO ENCIMA DEL POMO!!!!!!!!!!!!!!! Que diga la verdad ... Llevabas la mano en el pomo??? seguro??? a mi me pareció otra cosa Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Al grano, ¿te ligaste a la presentadora o no??? pd: !!!!!!!!!!NO CONDUZCAS CON LA MANO ENCIMA DEL POMO!!!!!!!!!!!!!!! Que diga la verdad ... Llevabas la mano en el pomo??? seguro??? a mi me pareció otra cosa Al muslo de la presentadora no llega, así que será otra cosa. Sabiendo cómo cuida el coche y que es improbable que se esté apoyando en el pomo, si tuviera que apostar diría que Jaime tiene un trabuco y debería cambiar el nick por el de Curro_Jimenez Editado 6 de Octubre del 2011 por galanot Responder
18Turbo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Por cierto Jaime, Tu vídeo se acerca a las 1000 visitas en Youtube (el de la promo4). ¡Enhorabuena! http://www.youtube.com/watch?v=ool5W2_GNe0 Editado 6 de Octubre del 2011 por 18Turbo Responder
jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Va a dar juego el pomo :lmfao: Como se dice en estos casos, continuará... Responder
jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Por cierto Jaime, Tu vídeo se acerca a las 1000 visitas en Youtube (el de la promo4). ¡Enhorabuena! http://www.youtube.com/watch?v=ool5W2_GNe0 Ya veo, ya... 988 reproducciones, La leche!! Gracias Rafa Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) impresionante que nunca decaiga este post..siempre mejorando ese coche, siempre proyectando y valorando lo que mejor le queda hasta rozar la perfección Me he vuelto a leer el post entero jaja, creo que es la tercera vez, Jaime Editado 8 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
MYR Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Y yo... esto es un put* vicio... Responder
jaimemz Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 impresionante que nunca decaiga este post..siempre mejorando ese coche, siempre proyectando y valorando lo que mejor le queda hasta rozar la perfección Me he vuelto a leer el post entero jaja, creo que es la tercera vez, Jaime Y yo... esto es un put* vicio... Jolin, pues tendreis los ojos rojos!!! porque leerse 113 paginas del tiron telita... :notworthy: Responder
Cerezu Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Jaime, yo no tengo tiempo a leer el post entero, aunque no te digo que nunca lo haré... Asi que te hago pregunta! El ensanchamiento de aletas como lo hiciste?? Rieger o chapa!?? Tendría que cambiar llantas?? S2! Y gracias Editado 8 de Octubre del 2011 por Cerezu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.