Tony_ LP Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jaime te felicito por ese gran A3, la verdad que es todo un cochazo!! yo tu me lo quedaria de por vida..,.jajaja porque vamos le cogeria un cariño.. xD Esta muy muy guapo que me pegue en estos dias todo el post.. jajaj, sino te importa te escribire algun MP por algunas preguntas.. Saludos! Responder
ivanpato77 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Que hilo tío, lo he leído entero en un día en el curro Por acá en mi páis decimos que un hombre es el coche que conduce Te felicito y nunca te desprendas de ese coche, que refleja lo que tu eres hombre: un artista !!! Espectacular :clap1: :clap1: Responder
todopoder Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Me ha dicho un pajarito que tienes ciertas novedades para tu nene, jijijijijijij. Eres un máquina Jaime, estoy ansioso de que las comentes!! Felices fiestas un abrazo!! Responder
buko Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 bueno Jaime, aqui todos creo que estamos con la duda de que paso cuando te dijo la reportera que si la llevabas a casa....!!!! Le pusiste una peli de vaqueros o que.... Responder
jaimemz Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Bueno, pues despues de 4 años y pico que lleva cerrado el hilo, he decidido volver a abrirlo. A ver si busco fotos y las voy colgando por aquí Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Bueno, pues despues de 4 años y pico que lleva cerrado el hilo, he decidido volver a abrirlo. A ver si busco fotos y las voy colgando por aquí Saludos Sube sube, que yo aun creo que no lo he visto Responder
Reynols Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 que pasa ultimamente que vuelven las viejas glorias? ya mismo se empiezan a revalorizar nuestros clasicos a3 jijjij Responder
VALEN-SLINE Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Vamossssss !!!!!! Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 se estan revalorizando jajaja pepino el coche de jaime!! Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, Samu lopez dijo: se estan revalorizando jajaja pepino el coche de jaime!! Jaime tiene un A3? P.D. cambia la firma @Samu lopez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.