jaimemz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Este viernes me montan otra cosilla jeje Responder
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Este viernes me montan otra cosilla jeje No nos dejes en ascuas! Responder
mancebo88 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 El que quiera ver el carro de jaimemz tiene que ir a una quedada para ver lo espectacular que lo tiene, si te enamora viendolo en fotos imaginaros verlo en directo ES PA CORRERSE!! yo solo pude poner el mio al lado y hacerle unas fotos a los dos, pero claro, el mio a su lado se avergonzaba jeje. Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Este viernes me montan otra cosilla jeje No nos dejes en ascuas! Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El que quiera ver el carro de jaimemz tiene que ir a una quedada para ver lo espectacular que lo tiene, si te enamora viendolo en fotos imaginaros verlo en directo ES PA CORRERSE!! yo solo pude poner el mio al lado y hacerle unas fotos a los dos, pero claro, el mio a su lado se avergonzaba jeje. no habia visto esa foto!!! que guapos que salen los dos, jeje un saludo Responder
Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El que quiera ver el carro de jaimemz tiene que ir a una quedada para ver lo espectacular que lo tiene, si te enamora viendolo en fotos imaginaros verlo en directo ES PA CORRERSE!! yo solo pude poner el mio al lado y hacerle unas fotos a los dos, pero claro, el mio a su lado se avergonzaba jeje. no habia visto esa foto!!! que guapos que salen los dos, jeje un saludo Que feos! :ranting2: Responder
Dani 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Se sabe algo de esos amortiguadores.....? Saludos Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Se sabe algo de esos amortiguadores.....? Saludos estoy esperando para montar varias cosas a la vez, para no estar desarmando tanto el coche, pero en breve, calculo que como mucho serán dos semanitas. Un saludo Responder
Dani 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Cuando lo tengas avisa que a lo mejor para navidade me voy de ruta turistica .... por el norte... y de camino me pso por alli :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Cuando lo tengas avisa que a lo mejor para navidade me voy de ruta turistica .... por el norte... y de camino me pso por alli ok. te avisaré Responder
jaimemz Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno bueno bueno, retomo las mejoras. Esta semana y la que viene probablemente venga mucho de golpe Hoy mismo me han llegado estas alfombrillas Trasera izquierda Maletero Pues que decir, al abrir la caja me he quedado impresionado de la calidad, son la leche, el ribete me encanta en rojo y como veis en las fotos queda de lujo con el color de mi coche. PD: En directo ganan mucho mas, se ven mas bonitas Espero que os gusten Responder
Viann Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Precio de las alfombrillas por separadoooo!! Donde las has pedido? Responder
jaimemz Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Precio de las alfombrillas por separadoooo!! Donde las has pedido? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121612 hoica Responder
jaimemz Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Antes, montada Suspensión S-line Pues esto me van a montar, se trata de las suspensiones roscadas KW variante2 regulables en dureza y en altura Tiene buena pinta Ya montaditas No están regladas en su punto definitivo puesto que se tienen que asentar y por tanto bajaran algo, ya cuando se asienten lo regularé a mi gusto y de acuerdo con las siguientes mejoras Que? os gusta el cambio? Editado 29 de Noviembre del 2007 por jaimemz Responder
jaimemz Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Mañana haré mas fotos en las que se aprecie bien, porque he llegado a casa a las nueve y ya no habia suficiente luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.