jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 No se como se me había escapado este post. :crying_anim: El coche desde luego es precioso. jod** llevo semanas dandole vueltas y estaba decidido por las bbs ch challenge, para mi gusto preciosas pero no sabía que tal le quedarían al a3, ya veo que le quedan perfectas. Eso si, me las pillaré en 17 que mi fsi en 18 ni las mueve. xD Una preguntilla, ¿te las pillaste en el conce? es por el tema de las insignias que prefiero las de audi que las de bbs. Un saludo y enhorabuena por el carraco. muchas gracias, cada dia intento dejarlo mas bonito si se puede. Se presentan mejoras, asique estate atento al post Las bbs ch le quedan de lujo al coche, yo cuando las vi en el catalogo montadas en el a3 rojo s-line me dije a mi mismo asi será mi coche, y así fue, jeje. En 17 no se yo si van a quedar un pelin pequeñas, para mi gusto 18 o 19 perfectas Me las pille en el conce si, las insignias de bbs no me gustan mucho. Un saludo Responder
Mordecai Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias, pues pediré las insignias en el conce. Seguro que quedan mejor en 18 pero pfffffffff lo veo mucho para un 1.6 fsi. Y estaré atengo al post. :crying_anim: Responder
Hellsin Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 No se como se me había escapado este post. :crying_anim: El coche desde luego es precioso. jod** llevo semanas dandole vueltas y estaba decidido por las bbs ch challenge, para mi gusto preciosas pero no sabía que tal le quedarían al a3, ya veo que le quedan perfectas. Eso si, me las pillaré en 17 que mi fsi en 18 ni las mueve. xD Una preguntilla, ¿te las pillaste en el conce? es por el tema de las insignias que prefiero las de audi que las de bbs. Un saludo y enhorabuena por el carraco. De llantas no soy un experto, pero basandome en lo que he leido en este foro, el aumento de una pulgada en el diametro de las llantas, sin aumentar anchura, lo notaras muy poco si es que lo notas. En cualquier caso notaras mas los baches al tener menos perfil de neumatico. No creo que una pulgada de mas sea un aumento de peso significativo. Jainmenz, perdona por desviar el tema, pero no me parecia bien que se le quitasen las ganas de comprarse esas llantas en 18" jeje. El coche fino fino, me encanta las modificaciones que le has hecho y espero que cuelgues pronto las fotos de la bajada de la suspension que estoy comiendome las uñas ya jaja. Saludos Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 No se como se me había escapado este post. :clap1: El coche desde luego es precioso. jod** llevo semanas dandole vueltas y estaba decidido por las bbs ch challenge, para mi gusto preciosas pero no sabía que tal le quedarían al a3, ya veo que le quedan perfectas. Eso si, me las pillaré en 17 que mi fsi en 18 ni las mueve. xD Una preguntilla, ¿te las pillaste en el conce? es por el tema de las insignias que prefiero las de audi que las de bbs. Un saludo y enhorabuena por el carraco. :clap1: De llantas no soy un experto, pero basandome en lo que he leido en este foro, el aumento de una pulgada en el diametro de las llantas, sin aumentar anchura, lo notaras muy poco si es que lo notas. En cualquier caso notaras mas los baches al tener menos perfil de neumatico. No creo que una pulgada de mas sea un aumento de peso significativo. Jainmenz, perdona por desviar el tema, pero no me parecia bien que se le quitasen las ganas de comprarse esas llantas en 18" jeje. El coche fino fino, me encanta las modificaciones que le has hecho y espero que cuelgues pronto las fotos de la bajada de la suspension que estoy comiendome las uñas ya jaja. Saludos Ponte 18 que no vas a notar casi diferencia, y la estetica es mucho mejor. Hellsin no pasa nada, todo sea porque le ponga 18 jajaja Muchas gracias, me alegro que guste. Ahora mismo os pongo un adelanto, esta noche pongo mas que ahora no puedo Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Responder
Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Adios mama!!! Que chulada!!!!! Tio, vaya aspecto tiene ahora el coche, me gusta bastante, a disfrutar la nueva suspension con mucho cuidado va? Por cierto, como andamos de badenes? <_< SALU2 TIO Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Adios mama!!! Que chulada!!!!! Tio, vaya aspecto tiene ahora el coche, me gusta bastante, a disfrutar la nueva suspension con mucho cuidado va? Por cierto, como andamos de badenes? SALU2 TIO de badenes pasa bien. oyeeeeeeeeeee el puente estas por alli?? es que voy a ir, y si eso te veo a ti y a tu peque. Un abrazo Responder
Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) Adios mama!!! Que chulada!!!!! Tio, vaya aspecto tiene ahora el coche, me gusta bastante, a disfrutar la nueva suspension con mucho cuidado va? Por cierto, como andamos de badenes? :cry1: SALU2 TIO de badenes pasa bien. oyeeeeeeeeeee el puente estas por alli?? es que voy a ir, y si eso te veo a ti y a tu peque. Un abrazo Pues no tengo ni idea, porque a ocurrido algo y no lo sé, de todas formas ya hablamos vale tio? :cry1: salu2 PD. DE TODAS FORMAS, SIGO ENFADADO CONTIGO POR VERME POR LA CARRETERA, Y APARTE DE NO SALUDARME, POR APEDREARME SIN PIEDAD Y LUEGO HECHARLE LA CULPA AL OTOBÚS QUE VA DELANTE... <_< :lol2: Editado 2 de Diciembre del 2007 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Adios mama!!! Que chulada!!!!! Tio, vaya aspecto tiene ahora el coche, me gusta bastante, a disfrutar la nueva suspension con mucho cuidado va? Por cierto, como andamos de badenes? :cry1: SALU2 TIO de badenes pasa bien. oyeeeeeeeeeee el puente estas por alli?? es que voy a ir, y si eso te veo a ti y a tu peque. Un abrazo Pues no tengo ni idea, porque a ocurrido algo y no lo sé, de todas formas ya hablamos vale tio? :cry1: salu2 PD. DE TODAS FORMAS, SIGO ENFADADO CONTIGO POR VERME POR LA CARRETERA, Y APARTE DE NO SALUDARME, POR APEDREARME SIN PIEDAD Y LUEGO HECHARLE LA CULPA AL OTOBÚS QUE VA DELANTE... :lol2: jajaja que bueno. Pues ya me diras, yo fijo que voy a ir por alli, luego hablamos por el msn. jue es que tu trasera la tienes "de serie" ponle algun distintivo jodioooo, con todos los A3's que hay por España y voy a reconocer el tuyo por Madrid, sitio por donde nunca te mueves, jaja, es que fue mucha casualidad, pero mucha. Lo de las piedrecitas fue alguien de delante fijo, yo no apedreo a la gente Un abrazo tio <_< Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Estéticamente ha ganado, y supongo que de comportamiento también... Seguiré atento a tu coche ..... ¿Es quattro también no?, tengo curiosidad por saber cuanto pesa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.