SAU19 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Precioso, muy bonito. Un gran coche, si señor :clap1: :clap1: Una pregunta, los tornillos antirrobo ¿vienen con esa especie de tapones? ..... Responder
BigmanA3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Precisoso jaimemz!!!! A DISFRUTARLO!!!!!!!!!! PD: yo aun no presente el mio, las fotos las tengo hechas...pero cuando veo el curre de este reportajel.....me da un palooooo!!! imaginaos que es un sportback el de jaimemz con llantas de 9 radios sin quattro ni navegador y ya teneis el mio q os parece! jajaja y me ahorro un curreeeee!!!! Responder
DALI Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muy bonito solo ahora me acaban de entrar mas ganas de tener mi coche que serà muy parecido al tuyo Disfrutalo Responder
inmaa3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola!! Muy bonito que lo disfrutes. saludos Responder
Zar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muy guapo jaime, es precioso. Y además muy bien equipado A disfrutarlo. Salu2 Responder
gori Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 buen carro, ademas de tener buen gusto para elegir el coche eres u8n buen fotografo. (ni en el catalogo de audi te mustran tan bien las caracteristicas). una pregunta si que tengo que hacer, ¿en que se diferencia el tener el Quatro? supongo que seramas bien para climas humedos ¿no? yo soy de cadiz y todabía no he visto ninguno por aqui. que disfrutes el coches muchos años. Responder
pokayoke Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Precioso !!! y pedazo presentacion !!! :clap1: Responder
audiforever Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 si señor!!!q tomen nota los de audi!! :clap1: todo un carrazo!q lo disfrutes jaime!! Responder
Daniel07 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, el coche es precioso, las llantas una pasada y el reportaje excelente, espero que sirva de modelo a seguir en proximas presentaciones... Saludos Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Buena cámara si señor... Nooooo es broma. Precioso carro y reportaje mimado hasta el detalle (hasta las zapatillas del fotógrafo). Salud y a disfrutarlo. Responder
Audi4ever Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 muy guapo pero estando tan completo solo veo que le falta el paquete de luces y los xenon pero bueno... felicidades y a disfrutarlo :clap1: Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 muy bonito, el color todo un acierto :clap1: Responder
Dani 87 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Mencata el coche, es tal y como viene en el catalogo no ? digo por fuera :cry2: precioso ¡¡ xDD alguien k me diga las diferncias del navegador k vale 1000 euros al k vale 2600 xk ... en algo tndra k ir la diferencia de 1600 euros digo yo ¡¡¡¡ y Kien tnga el ekipo de audio bose k komente como suena eso ... y si ai mucha diferencia con uno norml ¡¡¡ gracias Responder
tiraleguas Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bonito, bonito. Me gustan mucho las llantas. Un "pero" para mi importante: falta el xenon (no sé como no lo ponen ya de serie ). Responder
mmaagg Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 muy guapo, que te han costado las llantas? son de 17" o 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.