jaimemz Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 se sale ese volante,pomo y esas dobles salidas de escape,ehnorabuena porque esta precioso. una preguntilla....las colas son originales,¿si,no?...........te importa pasarme precio. Gracias y Saludos Muchas gracias. El tema del escape no son colas, esta cambiado el silencioso trasero, se trata de un DonSilencioso, el precio te lo paso por MP. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 mama.... Traete la fregona Lo veras en directo dentro de poquito Te enseñaré algun secretillo mas de mi coche, jejeje Responder
Davisuco Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 lo único que me gusta de tu coche es lo limpito que lo tienes por dentro Joer..no caí el otro día en verlo a ver como te había quedado...pero vamos, en tu linea habitual Eso si...subelo, que te vas a quedar sin gomas, lechón! Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 mama.... Traete la fregona :wacko: Lo veras en directo dentro de poquito Te enseñaré algun secretillo mas de mi coche, jejeje Pues ya estoy ansioso por verlo Responder
jonny sportback Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 jaimenz por cuanto te ha salido el volante, el airbag, y la smls, o le que es lo mismo por cuanto te ha salido la fiesta si no es indiscreccion, y otra cosa, ahora que lo tienes es incomodo es volante de conducir..que le notas diferente ? gracias. Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 jaimenz por cuanto te ha salido el volante, el airbag, y la smls, o le que es lo mismo por cuanto te ha salido la fiesta si no es indiscreccion, y otra cosa, ahora que lo tienes es incomodo es volante de conducir..que le notas diferente ? gracias. tienes un mp. pues si te digo la verdad, para mi no es nada incomodo, dicen que es incomodo a la hora de aparcar pero yo no suelo maniobrar mucho. Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 lo único que me gusta de tu coche es lo limpito que lo tienes por dentro :crying_anim: Joer..no caí el otro día en verlo a ver como te había quedado...pero vamos, en tu linea habitual Eso si...subelo, que te vas a quedar sin gomas, lechón! Pues en la foto no esta limpio del todo, despues de ir a navacerrada con el guarreo de la nieve... El proximo dia de PRC te lo enseño. Plata lo vio insitu el dia del montaje Ya estoy pensando en mas historias, si es que esto no puede ser, hago una cosa y ya estoy pensando en la siguiente jajaja, pero te aseguro que seguirá en la misma forma de mejorar el coche, en ningún caso quiero estropear su linea. Ya están solucionados todos los problemas de la altura y el roce, por tanto el coche se queda asi Un saludo Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 mama.... Traete la fregona Lo veras en directo dentro de poquito Te enseñaré algun secretillo mas de mi coche, jejeje Pues ya estoy ansioso por verlo a mediados de febrero que ya estaré libre de examenes haré una visita por alli Responder
Javi1 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola querria saber las calidaes del A3 plasticos salpicadero,puertas ect comparandolo con el A4 y el A6 explicarmelo todo Responder
lopez Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Sin palabras......... se sale... Tengo q lavarle la cara al mio y ponerle ese frontal y el aleron trasero.. Tio bonita maquina!!!! Responder
r2d2.r Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 chulisimo,, joer,, un pepino, si señor. saludos Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Sin palabras......... se sale... Tengo q lavarle la cara al mio y ponerle ese frontal y el aleron trasero.. Tio bonita maquina!!!! Muchas gracias, me alegro que te guste. Al tuyo cambiale el frontal por el nuevo y con eso pegara un gran cambio, el aleron se nota menos pero tambien queda guapo. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 chulisimo,, joer,, un pepino, si señor. saludos jej, gracias. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ENCUESTA: Techo negro o techo rojo? ç vosotros que hariais? si fuera vuestro coche pintarias el techo de negro tipo al de la foto (opensky) o lo dejariais tal y como lo tengo? Responder
Nitronic Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Techo rojo... el negro es muy sucio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.