Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) QUizá para el estilo de RLaurent queda muy bien, pero para jaime, pues... sigo pensando que quedaria algo sobrecargado :drool: Salu2 :drool: Editado 13 de Febrero del 2008 por Nitronic Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo no lo tocaba. s2, g. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Un R5 copa como este?!Pensaba que sólo se pintaba en negro mate pero un par de minutos con Mr. Google y mirad lo que he encontrado. Esta bien, pinta el techo negro, pero no te olvides de pintar el resto del coche. Saludos a tod@s! Sí señor ! A ese Copa me refería yo ! P.D. Tenía uno supermono de Scalextric .... dónde habrá ido a parar .... Responder
mancebo88 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 veo que sigues cone l dilema, pues el otro dia he visto un a3 con el techo y aleron pintado, nada de vinilos y open sky, y para mi gusto, QUEDABA DE PU.. MADRE, vamos, precioso. Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 El techo definitivamente se quedará como está: rojo el otro dia comparé un sportback opensky con mi coche y me gustó mas como quedaba el techo rojo, ASI que asi se queda. jeje Responder
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 El techo definitivamente se quedará como está: rojo el otro dia comparé un sportback opensky con mi coche y me gustó mas como quedaba el techo rojo, ASI que asi se queda. jeje Por mi veo que as sentado la cabeza Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 El techo definitivamente se quedará como está: rojo el otro dia comparé un sportback opensky con mi coche y me gustó mas como quedaba el techo rojo, ASI que asi se queda. jeje Por mi veo que as sentado la cabeza si, tu eres el responsable de que se quede como esta Responder
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Tomes la decision que tomes.... el techo es muy facil de pintar de nuevo Responder
baloo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 joe tio en precioso, creo que el mio ya no me gusta tanto................. el proximo con s-line ya¡¡¡¡ disfrutalo Responder
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 joe tio en precioso, creo que el mio ya no me gusta tanto................. el proximo con s-line ya¡¡¡¡ disfrutalo gracias!! si algun dia por lo que sea tienes que cambiar el frontal (que deseo que no, ya que seria por algun golpe) pues en lugar de ponerte el que llevas ahora, mete el s-line que el seguro lo pague y tu abonas la diferencia que no es mucho. Y ya tienes S-line, jeje Un saludo Responder
dasibre Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Muy bonito, si señor.... Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 El techo definitivamente se quedará como está: rojo el otro dia comparé un sportback opensky con mi coche y me gustó mas como quedaba el techo rojo, ASI que asi se queda. jeje Has elegido ... sabiamente :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Y lo que nos falta por ver :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Qué proyectos tienes jaimemz? Responder
A3pel Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Eso eso confiesa jodio, jajaja S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.