jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 me encantan esas pinzas!! Cuanto te ha costado? porque hay que cabiar hasta los discos, no? yo busco unas pinzas rojas en las que no haya que cambiar discos Un saludo se trata de un kit completo, hay que cambiar todo. Responder
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 esos frenossss iele! cosa loooooca. exacto. cosa locaaaaa. como frenan los jodios... Responder
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 no paras ehhhh no, no. El lunes entra otra vez en taller para mas mejoras Responder
A3pel Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Jeje que jodio Jaime cada dia mas wapo, esto es como los hombres de paco no sabemos que nos tocara, pero esperaremos, jaja. Saludos!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Esta muy guapo jaime y que frenos has puesto al final. Me encanta Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Jeje que jodio Jaime cada dia mas wapo, esto es como los hombres de paco no sabemos que nos tocara, pero esperaremos, jaja.Saludos!! Esta muy guapo jaime y que frenos has puesto al final.Me encanta :crying_anim: Brembo 4 pistones Responder
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Mañana recojo el coche del taller :crying_anim: Que impresion me llevaré al ver a mi peque? Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Mas fotos !!! Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Y esta semana el coche entró en taller para ... ANTES: DESPUES: Editado 29 de Marzo del 2008 por jaimemz Responder
cheewie Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Y esta semana el coche entró en taller para ... ANTES: DESPUES: precioso como te a quedado te tendrian que haber puesto tmb en el post de que 8p es el mas wapo sin duda estas en los mejores Responder
Nitronic Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No es de los mejores... ES EL MEJOR :drool: Responder
A3pel Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Oooooooooooooo mu wapos los cambios Jaime, se sale, el tapizado muy currado y me gustan mucho los brembo, que medida tienen y que tal los notas? tuviste que cambiar algo mas que discos y pinzas? ....latiguillos, o bomba? Un saludo compañero y a disfrutarlo Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Oooooooooooooo mu wapos los cambios Jaime, se sale, el tapizado muy currado y me gustan mucho los brembo, que medida tienen y que tal los notas? tuviste que cambiar algo mas que discos y pinzas? ....latiguillos, o bomba?Un saludo compañero y a disfrutarlo Los discos son de 345. y el cambio es bestial, el tacto es totalmente distinto, con pisar poco ya frenan igual que los otros, y si pisas a fondo te quedas clavao :drool: Discos, pinzas, manguetas y latiguillos. Un saludooooo!! Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 precioso como te a quedado te tendrian que haber puesto tmb en el post de que 8p es el mas wapo sin duda estas en los mejores La verdad es que ha pegado un cambio brutal al interior. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No es de los mejores... ES EL MEJOR :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.