cheewie Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro? Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro? Si, se podia solo la parte central. Peeeeero, ya que tapizo quiero todo nuevo, no quiero mezcla de materiales. Por otro lado si queria conservar el logo s-line no podia poner las costuras rojas. Y por ultimo el tapizado s-line es gris oscuro, no negro. y yo el que he puesto es negro. Me gusta mas el contraste negro-rojo que el gris oscuro-rojo Responder
cheewie Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro? Si, se podia solo la parte central. Peeeeero, ya que tapizo quiero todo nuevo, no quiero mezcla de materiales. Por otro lado si queria conservar el logo s-line no podia poner las costuras rojas. Y por ultimo el tapizado s-line es gris oscuro, no negro. y yo el que he puesto es negro. Me gusta mas el contraste negro-rojo que el gris oscuro-rojo no si el acabado es perfecto y queda precioso , solo era por que pensava que habia algun tipo de problema y no se podia . La verdad es que es un buen detalle las costuras rojas , yo he mandado a tapizar el volante del tt ya podre fotos cuando lo tenga Por cierto mirando un post me tope con esto y me gusto bastante Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro? Si, se podia solo la parte central. Peeeeero, ya que tapizo quiero todo nuevo, no quiero mezcla de materiales. Por otro lado si queria conservar el logo s-line no podia poner las costuras rojas. Y por ultimo el tapizado s-line es gris oscuro, no negro. y yo el que he puesto es negro. Me gusta mas el contraste negro-rojo que el gris oscuro-rojo no si el acabado es perfecto y queda precioso , solo era por que pensava que habia algun tipo de problema y no se podia . La verdad es que es un buen detalle las costuras rojas , yo he mandado a tapizar el volante del tt ya podre fotos cuando lo tenga Por cierto mirando un post me tope con esto y me gusto bastante esp es otro cantar , estamos ablando de un rs4 , yo estube mirando en la audi los del s3 calefactables y me dieron este precio 3.080 con iva los backets. Responder
mancebo88 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No es de los mejores... ES EL MEJOR :drool: +1 No dejas de sorprenderme tio!!! tengo unas ganas de ver tu coche que no veas!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Por cierto jaime as dado en el clavo muy chulo , pero sigo diciendo que tu coche peca al no llevar Xenon. Pero me encanta tmb. :drool: Responder
Murciégalo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Buff ! Cómo te estás dejando el coche nen !!! Muy guapos esos frenos ... y el tapizado, le da un toque súper-exclusivo :drool: Enhorabuena y disfruta de esos cambios. Pregunta: porqué no pusistes discos perforados Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Buff ! :drool: Cómo te estás dejando el coche nen !!! Muy guapos esos frenos ... y el tapizado, le da un toque súper-exclusivo Enhorabuena y disfruta de esos cambios. Pregunta: porqué no pusistes discos perforados :drool: :drool: Esa pregunta tmb me la echo yo jajaja :drool: Responder
allblack Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 wapisimo.. no coment Responder
sapatillaplana Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Me alegro que al final te quedaras los frenos.Calidad a precio realmente impresionante!! Sólo un pero,y aun que la gente me diga lo contrario,las CH que son originales BBS y pone el "motorsport" son un poco distitnas a las tuyas,aparte que el color es específico.Digo esto porque esta tarde he tenido ambos apres de juegos delante y decir que las "motorsport" se ven más bonitas,las OEM a su lado parecen "réplicas".Es sólo para rizar el rizo eh,el coche lo encuentro una monada!! Supongo que montaste las manquetas de aluminio que te venian con los frenos.De ser así e ir con KW,lo más normal es que pronto los silentblocs de los trapecios se resientan.Cuando los cambies,monta los del S3,son iguales en tamaño pero de otor material y m´s resisitentes.Que no se les olvide engrasarlos al montarlos,ya de paso engrasa todos que al ir con suspensiones"duritas" tienden a salir grillos Responder
eldivino Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 buenas, llevo poco pero, me he estado empamando tu presentacion, resumiendolo IM-PRESIONANTE, ese esmero con ese cariño i ese gusto. yo practicamente lo acabo de pedir el miercoles 26, i claro pensaba que cuando me dieran el coche tal i como esta es precioso, los pedales pensaba i poco mas pero... jejeje tengo unos dientes que me tocan al suelo estando de pie. que maravilla de frenos, son preciosos! i ese tubo! ah! i bajadito con esas suspensiones, mae miá! que sinfin! no puedo dejar de exclamar!!! espero que cuando lo tenga pueda ir haciendole cosillas. enhorabuena jaimemz es precioso! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 IMPRESIONANTE, SIN DUDA EL MEJOR, te felicito compañero Responder
Murciégalo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Me alegro que al final te quedaras los frenos.Calidad a precio realmente impresionante!! Sólo un pero,y aun que la gente me diga lo contrario,las CH que son originales BBS y pone el "motorsport" son un poco distitnas a las tuyas,aparte que el color es específico.Digo esto porque esta tarde he tenido ambos apres de juegos delante y decir que las "motorsport" se ven más bonitas,las OEM a su lado parecen "réplicas".Es sólo para rizar el rizo eh,el coche lo encuentro una monada!! <_< Supongo que montaste las manquetas de aluminio que te venian con los frenos.De ser así e ir con KW,lo más normal es que pronto los silentblocs de los trapecios se resientan.Cuando los cambies,monta los del S3,son iguales en tamaño pero de otor material y m´s resisitentes.Que no se les olvide engrasarlos al montarlos,ya de paso engrasa todos que al ir con suspensiones"duritas" tienden a salir grillos :clap1: Me imagino que Jaime se las pillaría como opción en lugar de las Sline u otras llantas Audi disponibles ... Para tener las BBS CH originales te las debes de poner a posteriori porque pedir a Audi que te las monten al comprar el coche, pues dudo de que lo hagan. Saludos :clap1: Responder
mariaa3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Anda que no ha cambiado el coche desde que "pinté con photoshop" el techo....... te ha quedado precioso, espectacular, y digo "te ha quedado" porque dudo que lo puedas mejorar!! Enhorabuena! Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me alegro que al final te quedaras los frenos.Calidad a precio realmente impresionante!! Sólo un pero,y aun que la gente me diga lo contrario,las CH que son originales BBS y pone el "motorsport" son un poco distitnas a las tuyas,aparte que el color es específico.Digo esto porque esta tarde he tenido ambos apres de juegos delante y decir que las "motorsport" se ven más bonitas,las OEM a su lado parecen "réplicas".Es sólo para rizar el rizo eh,el coche lo encuentro una monada!! Supongo que montaste las manquetas de aluminio que te venian con los frenos.De ser así e ir con KW,lo más normal es que pronto los silentblocs de los trapecios se resientan.Cuando los cambies,monta los del S3,son iguales en tamaño pero de otor material y m´s resisitentes.Que no se les olvide engrasarlos al montarlos,ya de paso engrasa todos que al ir con suspensiones"duritas" tienden a salir grillos Me imagino que Jaime se las pillaría como opción en lugar de las Sline u otras llantas Audi disponibles ... Para tener las BBS CH originales te las debes de poner a posteriori porque pedir a Audi que te las monten al comprar el coche, pues dudo de que lo hagan. Saludos Cuando jaime se compro el coche os puedo asegurar q las mas wapas eras las bbs de las que habian de opcion de eso si doy fe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.