cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 no veas que limpieza eso si es una limpieza a fondo... le as lavado bien los bajos ?? ajjaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo me he perdido como van los coches al dia de hoy aver si haceis fotos recientes amigotes quemenudos pepinos teneis. Para la kdda nacional de calpe llevo sorpresas, asique despues de calpe ya pondré como está el coche en estos momentos. El finde pasado estuve desmontando las llantas para limpiarlas y ya le di un repaso a todo lo que habia por ahí, limpié suspensiones, frenos, llantas, etc... Y hoy he lavado el coche enterito, interior y exterior. Lo dicho, a partir del lunes mas fotos Un saludo Ok ok !! Responder
mancebo88 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 que pasada tio!! no dejas de sorprendernos Responder
angel_idm Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno jaime, que pasa con esas fotitos de todos los cambios que has echo, que digistes que el lunes las subias y a miercoles no e visto na, ejeje. Por cierto, precioso, no hay mas que decir. Un saludo Responder
pablosportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 La de pasos que me he perdido en este post!!!! bueno todos :ranting2: Jaime eres unico Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Os dejo una foto del regreso de la kdda nacional en Calpe. Responder
cheewie Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Os dejo una foto del regreso de la kdda nacional en Calpe. precioso tio las taloneras son vortex? donde se pueden conseguir ? Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Dentro de poco me llegarán los aireadores en alumino del nuevo TT :ranting2: En breve fotos de las ultimas modificaciones Sds Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 precioso tio las taloneras son vortex? donde se pueden conseguir ? Si. Son las Votex. En el concesionario por recambios las puedes conseguir, eso si prepara pasta. Un saludo Responder
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Y por delante? Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Y por delante? Bueno veamos haber que se puede hacer Pablo Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Volviendo de Calpe... Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Quien quiera un wallpaper ya sabe... Responder
jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Gracias Nitro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.