pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dios que fotos mas bonitas Nitro quien hizo las fotos? si tu conducias? Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Gracias Nitro!! De nada mujer! Mira, ya en tierras conocidas Nos costó eh? Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dios que fotos mas bonitas Nitro quien hizo las fotos? si tu conducias? Las hizo mi amigo imaginario Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que envidia me habeis dao! a la proxima me apunto y tu , ( si tu la del tanga comestible) te vienes Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que envidia me habeis dao! a la proxima me apunto y tu , ( si tu la del tanga comestible) te vienes Te podrias haber venido, pero se está mejor escribiendo mensajitos por las noches a mujeres... Responder
jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Gracias Nitro!! De nada mujer! Mira, ya en tierras conocidas Nos costó eh? hicimos la ruta del Quijote Responder
jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que envidia me habeis dao! a la proxima me apunto y tu , ( si tu la del tanga comestible) te vienes Te podrias haber venido, pero se está mejor escribiendo mensajitos por las noches a mujeres... Que cabr*n jajajjajaja. Esa a dolio!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Parada para repostar Mejor dicho, parada buscando gasolineras, que no habia ni una Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A la unica q envie sms esa noche es a Jaimitamz q me envio un sms de parte de Nitra jajajajajajajaajajajajajajajajaja Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Parada para repostar Mejor dicho, parada buscando gasolineras, que no habia ni una Me gusta esa foto Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A la unica q envie sms esa noche es a Jaimitamz q me envio un sms de parte de Nitra jajajajajajajaajajajajajajajajaja Si si... Un parte amistoso con el seguro no Pablo? Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A la unica q envie sms esa noche es a Jaimitamz q me envio un sms de parte de Nitra jajajajajajajaajajajajajajajajaja Si si... Un parte amistoso con el seguro no Pablo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Os felicito por las fotos muy chulas y el coche mas de lo mismo Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Os felicito por las fotos muy chulas y el coche mas de lo mismo Gracias Carlos, me alegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.