jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pablo eres un cab***AZOOOOOOOOOO !!! Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pablo eres un cab***AZOOOOOOOOOO !!! Pobre plata akoya el susto que se deberia de dar de veros, solo hay q verle un saludo plata Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pablo eres un cab***AZOOOOOOOOOO !!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Vamos con otra foto Responder
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Menudo frontal por cierto hay "mosNitros" en el paragolpes Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Menudo frontal por cierto hay "mosNitros" en el paragolpes Son Pablitoss!! otro regalitoooo Recrearos la vistaaa Responder
jaimemz Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Me encanta la ultima foto Nitro Gracias !!!!!!!!! Responder
A3pel Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Estan to curradas las fotos, ambos coches muy bonitos compañeros!! S2! Responder
YoniSB Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 EXCELENTES FOTOS, pero.... me quedo con las de la cena, los pompones y las pelucas by pablosportback son :crying_anim: Xcierto, kien es kien Última cosa, Jaime llevas portamatricula y matricula pekeñas???? Responder
jaimemz Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 EXCELENTES FOTOS, pero.... me quedo con las de la cena, los pompones y las pelucas by pablosportback son :crying_anim: Xcierto, kien es kien Última cosa, Jaime llevas portamatricula y matricula pekeñas???? Nitro es la rubia del jersey naranja y blanco, la que tiene la flor verde en la mano Y yo soy el de la chaqueta roja que está a su lado (put* Pablo xD) Cierto, llevo portamatriculas y matricula pequeñas Responder
pablosportback Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 EXCELENTES FOTOS, pero.... me quedo con las de la cena, los pompones y las pelucas by pablosportback son Xcierto, kien es kien Última cosa, Jaime llevas portamatricula y matricula pekeñas???? No es un pompon, es un algodon de azucar que Jaime es muy goloso , y se le transforma el pelo de lo que come pero de color marron jajajajajaj Responder
pablosportback Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 EXCELENTES FOTOS, pero.... me quedo con las de la cena, los pompones y las pelucas by pablosportback son Xcierto, kien es kien Última cosa, Jaime llevas portamatricula y matricula pekeñas???? Nitro es la rubia del jersey naranja y blanco, la que tiene la flor verde en la mano Y yo soy el de la chaqueta roja que está a su lado (put* Pablo xD) Cierto, llevo portamatriculas y matricula pequeñas Responder
rubenrmg Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Me encanta como quedan las taloneras con acabado Sline, da un toque bastante distinto!! ... cuanto valen?! porque estoy pensando en alguna cosilla, y creo que al final será eso lo que haga!! .. un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.