jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pon fotos del proceso... que me interesa mucho!!!! Gracias y... vaya preciosidad de coche!!!!!!!!!!!! Ya tengo el brico hecho. Te dejo el link: BRICO: Cambiar aireadores Audi A3 8P, Todo paso a paso. De A3 a TT --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148602 Espero que te sirva. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 TIOOOO QUIERO VER TU COCHE EN DIRECTO!!!!!! JEJEJEJEJ (QUE ENVIDIA) Haber si nos podemos ver prontito y te lo enseño Un abrazo!! Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bueno, pues voy a poneros las fotos del cambio de aireadores. Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Aqui antes del cambio Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 aireador antiguo: aireador nuevo: Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 diferencias entre los dos: Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Y aqui lo que verdaderamente importa, el resultado en conjunto: antes: después: Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En directo son mucho mas bonitos de lo que pueden parecer en las fotos, debido al brillo y demas que se produce en la foto. Me ha gustado mucho el cambio al interior Saludos !! Responder
rlaurent Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Quieres parar ya de una vez con tantos cambios!!! Cada vez que haces algo la clavas!! Bonito detalle, lastima del precio Responder
xomarx Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 jod** que pasada de interior a mi me tienen loco los aireadores y el volante Responder
Murciégalo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Le sientan muy bien esos aireadores al espectacular interior ! Pero .... ese interior está pidiendo a gritos esto: Parece un detalle menor, pero queda muy bien, y seguro que en tu coche quedará mejor ! Saludos Responder
cases Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Precioso pero yo en vez de esas llantas le hubiese puesto las de 18" del Rs6 de 5 radios y hubiese puesto Xenon y te hubiese quedado niquelado. Responder
Murciégalo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Precioso pero yo en vez de esas llantas le hubiese puesto las de 18" del Rs6 de 5 radios y hubiese puesto Xenon y te hubiese quedado niquelado. Qué va ! Esas llantas son geniales !!! Sin desmerecer en absoluto a las morrocotudas RS6 !!! Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 jod** que pasada de interior a mi me tienen loco los aireadores y el volante Le dan al interior un toque bastante guapo Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Le sientan muy bien esos aireadores al espectacular interior ! Pero .... ese interior está pidiendo a gritos esto: Parece un detalle menor, pero queda muy bien, y seguro que en tu coche quedará mejor ! Saludos Ese detalle tambien lo tengo en mente, pero estoy esperando por si monto los xenon, ya que el mando de luces es distinto si es con xenon o no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.