Carlitos-A3 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Tio, flipante el coche ehh!! te doy la enhorabuena!!! Precioso!! Saludos máquina! Gracias Dani!! Tengo pensado hacer un resumen con todas las modificaciones hasta el momento, que no han sido pocas. Un saludo Eso Jaime haznos babear un rato :crying_anim: :crying_anim: Responder
rlaurent Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Jaime, te respondo aqui porque tienes el buzon lleno... La bandeja tiene un perfil en forma de U invertida (con el agujero hacia abajo) que se mete por debajo de las agarraderas laterales (los triangulos laterales con el agujero central). Si quieres quitar/poner la bandeja deberas quitar esos triangulos. Si no recuerdo mal son dos tornillos en la pate de interior baja y otro en la parte central superior, el de la parte superior lo tienes que quitar por la zona central (te tocara poner la cabeza en el suelo y mirar hacia arriba para ver el agujero por donde acceder al tornillito). Una vez fuera los tornillos, quitas los triangulos y ya esta! Yo no pude quitarlos, solo consegui desplazarlos un poco lateralmente, lo suficiente para, con un poco de paciencia, meter el perfil en U que te he comentado en su sitio. Muchas gracias "erre" Me han llegado unos cuantos MPs juntos y me han llenado la bandeja. Mañana lo intento, que ya tengo todo preparado a falta de pasar el cable, y quiero quitar la bandeja para poder pasar el cable por debajo. Mañana te cuento Un saludo. Ya he conseguido desmontar, pensé que las agarraderas costarían mas, pero con quitar los tornillos y desplazar un pelin me ha servido. En breve fotos!!! De nada "jota" ! Me alegro que te haya servido... esperamos las fotillos!!! Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Leds en el plafon de luces: Bandeja portaobjetos iluminada: En esta ultima imagen se ve como los leds del plafon iluminan la base del pomo Gracias "erre" !!!! Responder
Nitronic Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Sabes lo que eres no? Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Sabes lo que eres no? nu Responder
Nitronic Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Eres un Eroticofestivo ya me entiendes xD............................ Con volante multifurcion Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Eres un Eroticofestivo ya me entiendes xD............................ Con volante multifurcion Responder
YoniSB Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Eres un Eroticofestivo ya me entiendes xD............................ Con volante multifurcion <_< :lol2: Falta un led encima del reposa....... Responder
rlaurent Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Acabo de tener como un dejavu :ranting2: Un pequeño detalle muy pero que muy sencillo y efectivo!! :ranting2: :crying_anim: Responder
jonny sportback Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 una pregunta jaimenz, tu pomo tiene iluminacion o es el reflejo de los leds???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Responder
jonny sportback Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Responder
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Es el pomo del S3... y ya viene con la iluminacion de serie Responder
jaimemz Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Como dice rlaurent se trata del pomo del S3 con el circulo iluminado Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Hola jonny en destacads la tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.