jonny sportback Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Hola jonny en destacads la tienes. **Pomo S3** 8P0863278BH *** Plata: VET Rojo: VES Pero estas referencias son las que tienen luz?? yo creo que estas son las antiguas..no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Hola jonny en destacads la tienes. **Pomo S3** 8P0863278BH *** Plata: VET Rojo: VES Pero estas referencias son las que tienen luz?? yo creo que estas son las antiguas..no? pues no lo se porque no lo tengo aun pero si se que el primero es el aluminio entero y el otro el rojo lo que no se si ese rojo ya va iluminado como el de Jaime. Salu2 jonny. Responder
jonny sportback Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Hola jonny en destacads la tienes. **Pomo S3** 8P0863278BH *** Plata: VET Rojo: VES Pero estas referencias son las que tienen luz?? yo creo que estas son las antiguas..no? pues no lo se porque no lo tengo aun pero si se que el primero es el aluminio entero y el otro el rojo lo que no se si ese rojo ya va iluminado como el de Jaime. Salu2 jonny. las tres ultimas letras serefieren al color de la costura. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Jonny se nota mazo que es el pomo iluminado. Entonces si es iluminado que has hecho una ñapa o lo has comprado ASÏ?? cual es entonces la referencia del pomo iluminado?? Hola jonny en destacads la tienes. **Pomo S3** 8P0863278BH *** Plata: VET Rojo: VES Pero estas referencias son las que tienen luz?? yo creo que estas son las antiguas..no? pues no lo se porque no lo tengo aun pero si se que el primero es el aluminio entero y el otro el rojo lo que no se si ese rojo ya va iluminado como el de Jaime. Salu2 jonny. las tres ultimas letras serefieren al color de la costura. Pues eso me dijo el chico de recambios cuando fui , Jonny creo que estamos jodiendo el post de Jaime si quieres algo mas mp plz! Responder
jaimemz Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 En breve ... CAMBIOS MUY GORDOS Responder
eldivino Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) jaime no iras a poner... edito; JAJAJA saludos Editado 31 de Julio del 2008 por eldivino Responder
jaimemz Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 jaime no iras a poner... edito; JAJAJA saludos jajajjajajaja NOOOOO Tengo tantas cosas en la cabeza que no se como acabará la cosa, cuando me lio con el coche ... no pienso en otra cosa :crying_anim: Un saludo Por cierto, si alguien esta interesado en unas carcasas S3 8P ORIGINALES que se ponga en contacto conmigo Responder
allblack Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 maleante jajaja q me chivooo Responder
PlAtaZ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 el coche precioso Responder
juaninchi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Miedo me da, cuando este hombre se pone con el coche... No se por qué, pero me imagino por dónde van los tiros y, estoy ansioso de ver los resultados... Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 maleante jajaja q me chivooo Mas vale que nos invites a unas cokis a alblack y a mi o amenazamos con chivarnos Responder
cheewie Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 en breve cuando tiempo es? 1mes 2meses ?¿?¿?¿?¿? suelta alguna pistilla anda jajja Responder
Hellsin Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Di algoooo para ir abriendo boca hombreee que viendo todos los cambios que le has hecho al coche... hacerle algo GORDO, puede ser la repera B) Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esperaremos... Responder
rlaurent Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Si vendes las carcasas.............. significa que los retrovisores los cambias......... y si cambias los retrovisores puede que le metas unos con intermitente incorporado..... y entonces me atreveria a decir que...... nuevo reestyling???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.