jaimemz Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Por cierto, vendo los faros del A5 junto con los adaptadores de Kufratec para pasar de halogenos a xenon. Por si le interesa a alguien. Voy perdido con los A5.Esos faros son los de xenon con leds?De ser así,me interesan. Saludos. Si, son los de xenon con leds y con luz adaptativa para curvas (aunque si tu coche no tiene luz adaptativa no pasa nada, te funcionarian como xenon normales, segun me han dicho) Pásame precio que tengo un amigo con un A5que le interesará Saludos. Tienes un MP Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No te desanimes Jaime no te hace hacerle el restiling? Responder
jaimemz Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No te desanimes Jaime no te hace hacerle el restiling? Si yo no me desanimo, lo de los faros del A5 era una de las muchas cosas que tengo previstas. No digo si le haré el restyling o que le haré, pero no estoy quieto estos dias, estoy trabajando en las mejoras de mi coche. Para hacerlo bien hay que dedicarle mucho tiempo y mimo y quien mejor que hacerlo que yo B) No voy a soltar prenda B) Responder
allblack Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 como te muerdas mas la lengua te va a doler! jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 No te desanimes Jaime no te hace hacerle el restiling? Si yo no me desanimo, lo de los faros del A5 era una de las muchas cosas que tengo previstas. No digo si le haré el restyling o que le haré, pero no estoy quieto estos dias, estoy trabajando en las mejoras de mi coche. Para hacerlo bien hay que dedicarle mucho tiempo y mimo y quien mejor que hacerlo que yo No voy a soltar prenda Bien dicho Responder
Carmelo Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Jaime..... UNA PRECIOSIDAD tu 8P, en todos sus detalles Enhorabuena por este trabajo tan cuidado que estás haciendo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pero que jaimitada (nunca mejor dicho) has hecho con los faros del A5???? :clap1: La verdad es que habrian quedado geniales!! :clap1: Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Jaime..... UNA PRECIOSIDAD tu 8P, en todos sus detalles Enhorabuena por este trabajo tan cuidado que estás haciendo... Muchas gracias Carmelo. Me alegro que te gusto conociendo tu exquisito gusto. En breve muchas modificaciones que dejaran el coche casi (siempre quedará algo mas que poner) terminado Un saludo Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Pero que jaimitada (nunca mejor dicho) has hecho con los faros del A5???? La verdad es que habrian quedado geniales!! :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Na, uno que está zumbao y no tiene otra cosa en la que pensar La verdad es que hubieran quedado brutales, aunque todavia no están descartados, en esta semana volveré a probarlos haber si veo alguna posibilidad. Un abrazo! Por cierto, te debo la contestacion de un MP, jaja Editado 1 de Septiembre del 2008 por jaimemz Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bonitas llantas, verdad? será la ultima vez que las veais puestas en mi coche. Llega una trasformación que me obliga a cambiar de llantas Por tanto estan en venta --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162244 Se trata de cuatro llantas BBS modelo CH del catalogo Audi exclusive. Son 7.5 x 18'', et 56 tornilleria 5x112. Neumaticos Vredestein Ultrac Sessanta de 225-40-R18 diseñadas por el conocido diseñador de coches Giugiaro Responder
Nitronic Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
YoniSB Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 :clap1: :laugh: Responder
Davisuco Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 a ver ahora que le pones.... :clap1: Como siempre, seguro que le queda genial al "tomatillo" Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Conociendo tu gusto Jaime seguro que son calite esas llantitas. Responder
jaimemz Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 jajaja. Estoy mas que seguro que os va a gustar la transformación de mi coche, todos y cada uno de los detalles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.