mochi696 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 jaime jaime... no suelta prenda ni a su vecino por telefono...... que chico jajajajaja en breve me creare un post con mi coche y lo que he hecho al mio pero vam,os te sigo diciendo que te lo cambio... un saludo y haber si quedamos para tomarnos algo Responder
pablosportback Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 estreno firma, cuando quedan unos cinco dias para tener el coche de nuevo. 3 dias... Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 estreno firma, cuando quedan unos cinco dias para tener el coche de nuevo. 3 dias... Hasta el viernes nada Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 estreno firma, cuando quedan unos cinco dias para tener el coche de nuevo. 3 dias... Hasta el viernes nada Nos va a tener en ascuas hasta el viernes... Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El dia exacto no lo se, pero supongo que a finales de la semana, ASI que imagino que sobre el jueves o viernes ya podré tenerlo en mis manos. Os mantendré informados Responder
Discotek Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Adelantanos algo! Aunque sea poco! ¿Delante, detras, dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda...???? Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Adelantanos algo! Aunque sea poco! ¿Delante, detras, dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda...???? jajaja, creo que te va a servir de poco la pista. Modificaciones: delante, detras, izquierda, derecha, dentro, ... Una de las cosas va a tener bastante exclusividad, voy a ser el unico que la lleve. Artesania pura y dura by jaime Responder
sergy Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Adelantanos algo! Aunque sea poco! ¿Delante, detras, dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda...???? jajaja, creo que te va a servir de poco la pista. Modificaciones: delante, detras, izquierda, derecha, dentro, ... Una de las cosas va a tener bastante exclusividad, voy a ser el unico que la lleve. Artesania pura y dura by jaime Pues nos quedaremos pendiente del peliculòn. Un saludo y mucho empeño,aunque creo que el empeño no falta :crying_anim: Responder
bubu69 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Algo me dice a mi que el fontal y los faros xenon van a ser los del restilyng.... Responder
pablosportback Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Adelantanos algo! Aunque sea poco! ¿Delante, detras, dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda...???? jajaja, creo que te va a servir de poco la pista. Modificaciones: delante, detras, izquierda, derecha, dentro, ... Una de las cosas va a tener bastante exclusividad, voy a ser el unico que la lleve. Artesania pura y dura by jaime Dentro vas a poner una rubia potente? Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Adelantanos algo! Aunque sea poco! ¿Delante, detras, dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda...???? jajaja, creo que te va a servir de poco la pista. Modificaciones: delante, detras, izquierda, derecha, dentro, ... Una de las cosas va a tener bastante exclusividad, voy a ser el unico que la lleve. Artesania pura y dura by jaime Dentro vas a poner una rubia potente? si, como la que tiene nitro en su post, la tal laurita :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Adelantanos algo! Aunque sea poco! ¿Delante, detras, dentro, fuera, arriba, abajo, derecha, izquierda...???? jajaja, creo que te va a servir de poco la pista. Modificaciones: delante, detras, izquierda, derecha, dentro, ... Una de las cosas va a tener bastante exclusividad, voy a ser el unico que la lleve. Artesania pura y dura by jaime :crying_anim: Dentro vas a poner una rubia potente? si, como la que tiene nitro en su post, la tal laurita Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que pasa con mi laurita???? Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que pasa con mi laurita???? que la quiero pa que se ponga encima de mi coche para la tipica foto de revista. Nitro, me la prestas para eso que hablamos un dia? Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que pasa con mi laurita???? que la quiero pa que se ponga encima de mi coche para la tipica foto de revista. Nitro, me la prestas para eso que hablamos un dia? Eso está hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.