jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que pasa con mi laurita???? que la quiero pa que se ponga encima de mi coche para la tipica foto de revista. Nitro, me la prestas para eso que hablamos un dia? Eso está hecho Pero dila que no me lo raye con los tacones de punta y con el tanguita, ehhh!! Responder
Discotek Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ya que tu no nos cuentas nada, voy hacer especulaciones de lo que quizà me gustaria ver. Delante faros restyling manteniendo parachoques y capó (adaptandolo vamos...), laterales sin moldura y nuevos retros (aunque los nuevos retros... no me convencen por el momento), detras pilotos restyling, y dentro como no sea la rubia... no se me ocurre nada!! Responder
Challenge Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ya que tu no nos cuentas nada, voy hacer especulaciones de lo que quizà me gustaria ver. Delante faros restyling manteniendo parachoques y capó (adaptandolo vamos...), laterales sin moldura y nuevos retros (aunque los nuevos retros... no me convencen por el momento), detras pilotos restyling, y dentro como no sea la rubia... no se me ocurre nada!! El Xenon lo veremos seguro... con leds o sin leds pero seguro que ya pones remedio a eso. Me atrevería a decir con leds! Ya que tienes una espinita clavada por los del a5 que no salió como te hubiese gustado! El frontal te lo vas a currar me da la sensación, no sé, a mi me gustaría ver el del "S", porque mejorar el tuyo... si no es con el del S... dificil ¿no? En cualquier caso, Jaime, enhorabuena por lo que has hecho con tu coche y lo que viene! A ver si algún día veo tu coche por los madriles jeje, el miercoles empiezo la uni y voy a estar entre semana en la capital, estaré atento jajaja, Un saludo y a ver si vemos pronto tus mods porque tienes a medio foro en ascuas! :ranting2: Suerte! Responder
pablosportback Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 que pasa con mi laurita???? que la quiero pa que se ponga encima de mi coche para la tipica foto de revista. Nitro, me la prestas para eso que hablamos un dia? Eso está hecho Pero dila que no me lo raye con los tacones de punta y con el tanguita, ehhh!! :ranting2: Aver si te lo va a rallar con "las largas" Responder
chol Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 bueno yo tambien me apunto a la espera que esto es todo un acontecimiento. saludos Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ya que tu no nos cuentas nada, voy hacer especulaciones de lo que quizà me gustaria ver. Delante faros restyling manteniendo parachoques y capó (adaptandolo vamos...), laterales sin moldura y nuevos retros (aunque los nuevos retros... no me convencen por el momento), detras pilotos restyling, y dentro como no sea la rubia... no se me ocurre nada!! te lo digo yo... no no nooo Responder
Mark83 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 toca esperar no? jajaja Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 toca esperar no? jajaja Si... Responder
lobezno Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Algo me dice a mi que el fontal y los faros xenon van a ser los del restilyng.... frio frio Responder
Pingu D-Lux Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Algo me dice a mi que el fontal y los faros xenon van a ser los del restilyng.... frio frio +1....jijiji Responder
FanateC Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 PERO PA KUANDO LAS PRIMERAS FOTOS !!!!!!!!???????????????ALGUIEN SABE ALGO?FINALES DE ESTA SEMANA?FOTOS YAAAAAAAA!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hmmm con las vacaciones me he perdio un poco. Haber que tal jeje seguro que muy fino espermos a las fotos. Salu2 Jaime. Responder
Mark83 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo espero con ansia esas llantas!!!! Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) El coche está totalmente lijado (da pena verlo) y en cabina de pintura. No se si para mañana lo podré tener, si no es mañana no creo que sea mas del lunes o martes. como va a quedar dios mio... :clap1: Os dejo con otra incognita, seguirá rojo misano o cambiará de color??? Editado 25 de Septiembre del 2008 por jaimemz Responder
jonny sportback Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El coche está totalmente lijado (da pena verlo) y en cabina de pintura. No se si para mañana lo podré tener, si no es mañana no creo que sea mas del lunes o martes. como va a quedar dios mio... :clap1: si esta totalmente lijado, es porque lo se avecina es cambio un cambio de color, je jee Eso si es que es un desfilpafarro macho.... y mas teniendo la pintura del coche en el estado en el que la tenías : IM-PECABLE... pa matarte, Si finalmente lo pintas de otro color, eso si que no me lo esperaba de ti Jaime, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.