jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 El coche está totalmente lijado (da pena verlo) y en cabina de pintura. No se si para mañana lo podré tener, si no es mañana no creo que sea mas del lunes o martes. como va a quedar dios mio... :clap1: si esta totalmente lijado, es porque lo se avecina es cambio un cambio de color, je jee Eso si es que es un desfilpafarro macho.... y mas teniendo la pintura del coche en el estado en el que la tenías : IM-PECABLE... pa matarte, Si finalmente lo pintas de otro color, eso si que no me lo esperaba de ti Jaime, No digo ni que si ni que no, ya vereis Pero lijar completamente un coche no tiene porque significar cambio de color... asique ahi queda la duda. Responder
eldivino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 que mamoncete, me imagino varias cosas, pero lo que se seguro es que la espinita del xenon te la vas a quitar. seguro que queda precioso, saludos. Responder
lobezno Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) jajaja, que de incognitas..jaime tio no te pitan los oidos???a ver si podemos quedar el viernes (suponiendo que no tenga el coche en taller..tu ya me entiendes... Editado 25 de Septiembre del 2008 por lobezno Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno, a dia de hoy el coche estaba pintado y metido en la cabina para que se seque la pintura. Despues faltarán darle los retoques personales que tengo pensados y de nuevo será mio. Calculo que para el martes o como mucho para el miercoles. Pensaba que esta semana se quedaría terminado pero han surgido imprevistos. No se si os gustará, creo que si, pero a mi si :ranting2: Muchos os estais pensando cosas que tal vez no sean ... o si :ranting2: (restyling, color, etc) Editado 26 de Septiembre del 2008 por jaimemz Responder
FanateC Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 SE ESTA HACIENDO DE ROGAR ESE PROYECTO... :ranting2: ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE ESE GRAN DIA!!!! :clap1: QUE GANAS DIOSSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
pablosportback Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Os lo voy a contar yo, Jaime se ha comprado un audi S5 con todos los extras. Por eso tarda tanto.... Ala Jaime se termino el misterio es coña eh Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo bueno se hace esperar asi que calma chicos/as! Responder
rubenrmg Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 es martes!! .. alguna novedad?!?! Responder
dha Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 tiooooo no paras ehh espero con ansia esas fotos... saludos Responder
FarMike Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 es martes!! .. alguna novedad?!?! ¿¿¿Martes??? Yo todavía estoy a Lunes!!! <_< :laugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Jaime, ayer vi tu faldón delantero S-line. Pero no en tu coche, jejej. Además ya no es rojo. Ahora es negro Responder
rubenrmg Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 jajja .. joe he salido del curro ya y para mí estamos a martes y deseando que llegue este finde!! ... weno no, el q viene!! q es el día del jamón en mi pueblo y tb la romería!! jajaj FIESSSSTA ... jiji p.d.- vaya lapsus lo del martes!! Responder
eldivino Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) jajja .. joe he salido del curro ya y para mí estamos a martes y deseando que llegue este finde!! ... weno no, el q viene!! q es el día del jamón en mi pueblo y tb la romería!! jajaj FIESSSSTA ... jiji p.d.- vaya lapsus lo del martes!! joer, ya te vale, estaba pensando DE put* MADRE se me hacia que era lunes!!!! jaajaja y no es coña edito; se admite especulaciones??? bueno supongo que si vamos a ver... la base, el a3 claro jajaja morro restilyng s3 con xenon!!! y matricula pequeña, no puede faltar! jaja color rojo pero con techo negro faros traseros restilyng trasera s3 restilyng ahi lo dejo venga señores/as apuntense a las especulaciones, el ganador se llevara un fantastico lote de navidad, o en su defecto unos :clap1: jajaja Editado 29 de Septiembre del 2008 por eldivino Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 No adelantaros a los acontecimientos y esperemos esas fotos con intriga. Responder
eldivino Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 No adelantaros a los acontecimientos y esperemos esas fotos con intriga. ups . jajaja :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.